Bienvenido a CuartodeBaño.com

Baño Diseño

Desde 1984, Baño Diseño fabrica en exclusiva ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE BAÑO, convirtiéndose en a nuestra empresa en líder en variedad de estilos y acabados. En cuartodebaño.com encontrará las series más novedosas. Gran variedad de accesorios de Baño Diseño al mejor precio

Baño Diseño

Cuando tenemos en mente un proyecto para nuestro hogar, podemos llegar a imaginar hasta los más ínfimos detalles que adornarán la estancia. De ellos dependerá si logramos mostrar la imagen que queremos, puede ser de un cuarto de baño clásico o uno más atrevido y vanguardista.

La marca Baño Diseño está especializada en la fabricación de accesorios para el baño. En su amplísimo catálogo podrás encontrar todos los estilos y formatos que puedas llegar a imaginar. Si lo que deseas es renovar tu aseo o llevar a la realidad un proyecto desde cero, Baño Diseño será tu mejor aliado.

Descubre el nuevo catálogo de Baño Diseño

Una de las principales ventajas de esta serie de accesorios es su método de montaje sin taladros, evitarás tener que hacer agujeros en la pared. Disfruta de los detalles más elegantes con una instalación sencilla, limpia y rápida.

La práctica forma en la que queda instalado contribuye a mantener el entorno completamente ordenado y cada cosa en su lugar. Se trata de la mejor forma de distribuir todos tus utensilios de aseo en sitios donde puedas acceder a ellos con facilidad.

Baño Diseño, expertos en accesorios de baño

Los accesorios como jaboneras, portavasos o dispensadores de jabón aportarán más espacio y comodidad a la encimera de tu mueble de baño, además de limpieza por el hecho de no amontonar productos sobre ella. Otra solución que transmitirá continuidad visual y amplitud a la sala son los accesorios que se instalan en el espacio del inodoro, como los escobilleros y portarrollos. Podrás adquirirlos a precios inmejorables en nuestra web, Cuartodebaño.com, donde procuramos que la calidad esté al alcance de todos.

Descubre los modelos de Baño Diseño

Si en la vivienda viven varias personas, colocar accesorios como estantes o perchas puede ser una gran idea. De este modo, será sencillo mantener organizadas las pertenencias de cada uno y tener un espacio propio donde almacenarlas. Esto puede aplicarse también dentro de la ducha. Por ejemplo, añadiendo esponjeras de mampara, puedes elegir entre las que se cuelgan en el cristal fácilmente o mediante un sistema de atornillado. Accesorios como este te permitirán optimizar al máximo el espacio dentro de la cabina de ducha.

Apostamos por la excelente calidad de Baño Diseño

La calidad de los materiales usados por Baño Diseño en la fabricación de sus productos es indudable. Poseen una gran resistencia y durabilidad ante factores tan rutinarios como el contacto con el agua o el peso de muchos productos que pueden causar su total deterioro. Aunque sean de menor tamaño y su función sea complementaria, también se debe cuidar la estética de los accesorios de baño. Su color, forma o textura condiciona notablemente la imagen que muestra nuestro aseo. Sin duda, cuidar hasta el último detalle de su decoración será lo que te permita crear un cuarto de baño único.

mampara ducha 90 x 90 plato ducha carga mineral plato ducha online oferta mueble de baño mueble baño 60 x 45 mampara de baño tiendas de baño muebles de baño rustico
1