Bienvenido a CuartodeBaño.com

Aurea

Aurea está especializado en platos de ducha a medida, fabricando platos de ducha a medida en un plazo rápido a un precio competitivo y con los diseños más actuales de platos de ducha.
Aurea fabrica platos de ducha a medida para el baño. Con una experiencia de dos generaciones trabajando con las resinas, los polímeros y las cargas minerales, ofrece platos de ducha de la máxima calidad y con diseños exclusivos. Destacan el plato con tapa FALL con un diseño limpio y elegante que oculta el desagüe tras una tapa del mismo material que el plato, y una nueva versión del modelo, llamado NEVO que incorpora una rejilla alargada de Acero Inoxidable. Para integrar el desagüe en el diseño del plato aportando un toque de elegancia el modelo de plato de ducha BAN cuenta con una rejilla de resina como el plato que da continuidad al diseño. Los platos de duchas BASIC representan la máxima versatilidad por tamaños y acabados a un precio imbatible.
Aurea cuenta con un plazo de entrega muy rápido en platos a medida, poco mayor que los platos estándar. Su versatilidad como fabricante especializado en platos de ducha le permite fabricar platos de gran tamaño de hasta 120 x 220 cm que permiten cubrir casi todas las necesidades del baño.
Aurea cuenta con una amplia gama de colores y texturas normalizados, además de la posibilidad de pedir el plato de ducha en cualquier acabado de la carta RAL.

23 Artículo(s)

por página

23 Artículo(s)

por página