Bienvenido a CuartodeBaño.com

Aurea

Disfruta de los mejores platos de ducha para tu baño de la marca Aurea al mejor precio
Aurea está especializado en platos de ducha a medida, fabricando platos de ducha a medida en un plazo rápido a un precio competitivo y con los diseños más actuales de platos de ducha.
Aurea fabrica platos de ducha a medida para el baño. Con una experiencia de dos generaciones trabajando con las resinas, los polímeros y las cargas minerales, ofrece platos de ducha de la máxima calidad y con diseños exclusivos. Destacan el plato con tapa FALL con un diseño limpio y elegante que oculta el desagüe tras una tapa del mismo material que el plato, y una nueva versión del modelo, llamado NEVO que incorpora una rejilla alargada de Acero Inoxidable. Para integrar el desagüe en el diseño del plato aportando un toque de elegancia el modelo de plato de ducha BAN cuenta con una rejilla de resina como el plato que da continuidad al diseño. Los platos de duchas BASIC representan la máxima versatilidad por tamaños y acabados a un precio imbatible.
Aurea cuenta con un plazo de entrega muy rápido en platos a medida, poco mayor que los platos estándar. Su versatilidad como fabricante especializado en platos de ducha le permite fabricar platos de gran tamaño de hasta 120 x 220 cm que permiten cubrir casi todas las necesidades del baño.
Aurea cuenta con una amplia gama de colores y texturas normalizados, además de la posibilidad de pedir el plato de ducha en cualquier acabado de la carta RAL.

Aurea

Gracias a la experiencia de muchos años y la confianza de sus clientes, Aurea, ha logrado hacerse un hueco entre las mejores marcas de este sector. Esta empresa especializada en la fabricación personalizada de platos de duchas trabaja con una novedosa materia prima: la carga mineral. Se trata de un material con posibilidad de modificarse al corte fácilmente. Sus medidas dependen de las necesidades de tu cuarto de baño. Está será tu solución perfecta si la distribución es complicada o con obstáculos que dificultan la decoración.

Descubre el nuevo catálogo de Aurea

La posibilidad de personalizar los platos de carga mineral de ducha facilitará la tarea del cliente a la hora de diseñar su cuarto de baño. Dependiendo del espacio en el que será instalado el plato, este deberá tener una forma u otra. Si la intención es colocarlo en una esquina o rincón para aprovechar al máximo el espacio, una solución ideal serían los que tienen una forma semicircular. También disponemos de platos en forma cuadrada, perfecto para pequeños aseos. Y para los amantes del confort, no pueden prescindir de probar los platos con forma rectangular, son los que tienen una mayor amplitud para moverse cómodamente dentro del espacio de la ducha.

Aurea, expertos en platos de ducha

La ventaja más importante que poseen los platos de resina de este fabricante de productos es su seguridad. La denominación de clase 3 en la escala de antideslizantes avala esta característica. Es el mayor escalón dentro de esta clasificación, por lo que garantiza al consumidor que no sufrirá accidentes durante la ducha. Esto resulta un factor muy importante si viven personas mayores o con movilidad reducida en la vivienda, ya que evitará las caídas. Es importante señalar también la alta calidad de sus materiales y que todos poseen la condición de antibacterianos.

Gran variedad de modelos de Aurea

Los diseños se mueven en la línea de lo vanguardista. Poseen unos acabados sencillos y minimalistas que aportarán un aire de sofisticación a la ducha, puedes elegir entre uno liso, granito o en pizarra. Los colores disponibles van desde los más claros a los más oscuros, tienes hasta diez diferentes entre los que elegir (beig, blanco, negro, moka…).

En Cuartodebaño.com cuidamos hasta el último detalle de nuestros productos, por eso, algunos modelos cuentan con una rejilla de acero inoxidable con un diseño alargado. Además de facilitar que el agua corra con más rapidez, aporta un toque innovador al plato de ducha.

Comprueba la excelente calidad de Aurea

Otra alternativa para garantizar aún más la accesibilidad a la ducha es tu elección respecto al grosor del plato. Disponemos de hasta 3,5 cm, hasta 6 cm y de más de 6 cm. Los platos de ducha de hasta 3,5 cm son los llamados extraplanos, los más elegantes y fáciles de limpiar. Son instalados casi a ras del suelo, lo que los convierte en los de mayor accesibilidad.

Artículos 1 a 8 de 9 en total

Página: 1

mampara ducha 70 x 70 | plato de ducha resina | comprar plato ducha | oferta mueble de baño | mueble de baño | mampara bañera | baños precios
2