info@cuartodebano.com

Muebles de baño Duplach

Los muebles de baño de DUPLACH son una apuesta por la mejor calidad con tableros de 19 mm, cajones metálicos de cierre amortiguado y lavabos cerámicos de diseño exclusivo a unos precios sin competencia. Duplach dIspone de muebles de 2 cajones suspendidos y de 3 cajones a suelo con distintas opciones de apertura. El transporte es gratuito en la península y el envío es realmente rápido enviando los muebles completamente montados y listos para su instalación.

Compra online los muebles DUPLACH

Disponen de distintos modelos con anchuras de 60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm para ajustarse a cualquier baño, con gran variedad de acabados y distribución de cajones y puertas.

Una gran variedad de modelos y acabados fabricados con tableros de 19 mm, en lugar de los 16 habituales en el sector, lo que consigue unos muebles más robustos y fuertes para que duren años y años como el primer día.

A ello se unen unos cajones metálicos de la mejor calidad para un funcionamiento suave y progresivo con cierre amortiguado para evitar golpes y ruidos.

Lavabo Cerámico Duplach
Cajones metálicos Duplach

Muebles Duplach suspendidos

Mueble de baño suspendido con lavabo TEIDE con dos cajones con un bonito tirador metálico para la apertura más cómoda
Mueble con lavabo desplazado KULA de Duplach disponible en anchos de 80 cm y 100 cm.
Mueble NASU con un tirador metálico a inglete y lavabo cerámico, disponible en anchos de 60 cm, 80 cm, 100 cm y 120 cm
Mueble de baño Bicolor ZAO que combina el banco mate con frentes de cajón en distintos acabados con un tirador embutido discreto y funcional
Mueble de baño ETNA con un tirador casi invisible canteado en el frente del mueble con un asidero metálico

Muebles Duplach a suelo

Modelo FUJI con 3 cajones y patas cuenta con un tirador centrado en cada frente en color plateado. El modelo de 120 cm cuenta con doble seno y 6 cajones
Mueble de baño OROSI con 3 o 6 cajones según la anchura del mueble, con un lavabo cerámico y unos frentes limpios con el tirador oculto.

Espejos Duplach Led o sin iluminación

Por defecto los muebles de baño se montan con un espejo liso que va montado en un tablero del color del mueble.

Pero también existe la opción de comprar junto al mueble de baño un espejo con iluminación LED, con sistema anti vaho e interruptor táctil en el espejo a un precio realmente barato.

Existen modelos de espejo rectangulares con el mismo tamaño del mueble, o un espejo de diseño circular para darle un toque moderno y de diseño al conjunto

Espejos Led Redondos Duplach

7 Artículo(s)

1