Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de ducha acabado Madera

Platos de ducha imitación madera de resina impresos con una tecnología digital única. Elige el aspecto de distintas maderas para que el plato de ducha de integre a la vez que resalta en la decoración del baño. Platos de ducha con acabados de madera pero con todas las ventajas de los platos de carga mineral y gel coat. La rejilla va impresa con la misma tecnología 3D utilizada el plato para una perfecta integración.

Modelos de platos de ducha con acabado Madera de Duplach

Estas son las distintas opciones de platos de ducha de la serie Stone 3D Maderas de Duplach, para que sea cual sea el estilo de tu baño puedas encontrar una tonalidad de madera perfecta:

El plato de ducha NOGAL presenta los característicos dibujos veteados del Nogal, con sus tonalidades marrones con tonos grisáceos y amarillo
El plato de ducha con acabado BAOBAB son sus vetas de madera inconfundibles aportará calidez a cualquier decoración del baño.
El plato de apariencia DECAPE en tonos blancos de una madera barnizada y envejecida aporta un estilo único al baño.
El plato con la madera CENIZA con una vetas de madera originales y marcadas.
El plato con acabado NATURAL tiene un aspecto de listones de madera sin barnizar con todo el carácter de la madera natural
El plato con aspecto de madera de ROBLE con sus tonos miel y un veteado muy atractivo presenta una terminación de madera con carácter
El plato con madera de estilo VINTAGE tiene ese aspecto de madera envejecida tan atractivo ideal para decoraciones nórdicas que combinan blancos con tonos cálidos.
Un plato de diseño para aquellos que quieran soluciones alternativas y novedosas para el plato de ducha, que quieren disfrutar de la calidez y la estética de las maderas en el baño, pero con las ventajas de un plato de resina de última generación.

Características platos de ducha acabado PIEDRA:

• Son platos con una alta resistencia al rayado para que puedas usarlos a diario sin preocuparte.
• Los platos tienen una absorción del agua nula y es resistente a los cambios de temperatura que se puedes producir en una ducha con el agua fría y caliente.
• Con una altura de solo 3 centímetros, permite tener las caídas de agua hacia su válvula de gran capacidad para que el baño se mantenga seco, pero con un acceso muy cómodo para el uso diario
• Ofrece la máxima seguridad de uso al ser Antideslizante y la tranquilidad de higiene gracias a que es Antibacteriano.
• Cuenta con una resistencia al rayado muy alta que hará que disfrutes del plato como el primer día durante muchos años.

7 Artículo(s)

1