Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de ducha acabado Piedra

Los platos de ducha PIEDRA de Duplach se presentan en distintas terminaciones imitando las piedras tanto naturales como el Mármol, el Granito como piedras artificiales como el Terrazo y con gran variedad de tonos, que gracias a la tecnología de impresión 3D directa sobre el plato de resina, consigue una calidad de reproducción de las texturas fotográfica imposible de igualar con otras técnicas.

Acabados de platos de ducha en Piedras, Mármoles y Granito de Duplach al mejor precio

Son muchas y variadas las opciones que simulan distintas PIEDRAS de la serie Stone 3D de Duplach:

Los platos GRANITO de la serie 3D PIEDRAS. Un modelo con una terminación perfecta del granito blanco gracias a la impresión digital.
Los platos de ducha MÁRMOL BLANCO de la colección de PIEDRAS. Un diseño basado en una gran pieza de mármol blanco con vetas grises fabricado con la tecnología de impresión.
El acabado MÁRMOL CREMA de la colección de PIEDRAS. Un diseño basado en una gran pieza de mármol crema con unas impresionantes vetas anaranjadas fabricado con la tecnología de impresión sobre el plato.
El plato MÁRMOL NEGRO de la colección de PIEDRAS. La elegancia intemporal del mármol negro con un veteado blanco en un plato de ducha de resina con la imagen de gran calidad directamente impresa en el plato.
El espectacular plato de ducha MÁRMOL MARQUINA de la serie de PIEDRAS naturales. La elegancia del mármol Marquina en un tono grisáceo que combina con decoraciones neutras en tonos grises.
El plato TERRAZO BEIGE hace una elegante interpretación del tradicional terrazo aportando un aspecto de piedras muy natural y atractivo.
Finalmente el acabado TERRAZO GRIS ofrece un aspecto de piedras y hormigón muy actual en la decoración y con una textura suave y liso.
El modelo TERRAZO NEGRO impresiona con la fuerza de su decoración de piedras en colores negros.
Una colección de acabados en piedra amplia y variada con distintas texturas y tonalidades para conseguir que el plato de ducha sea la estrella del baño con un precio increible.

Características platos de ducha Duplach PIEDRA:

• Son platos con una alta resistencia al rayado para que puedas usarlos a diario sin preocuparte.
• Los platos no tienen absorción de agua siendo resistentes a las temperaturas frías y calientes del agua de la ducha.
• Con una altura de solo 3 centímetros, permite tener las caídas de agua hacia su válvula de gran capacidad para que el baño se mantenga seco, pero con un acceso muy cómodo para el uso diario
• Son platos antideslizantes para utilizarlo tranquilamente sin temor a resbalar, y gracias al gel coat su superficie es anti-bacterias.
• Son platos con gran facilidad de limpieza, ya que con agua y un jabón neutro mantendrá su aspecto perfecto

8 Artículo(s)

1