Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de ducha Alta Decoración

Platos para decorar el cuarto de baño. Cuando no te conformas con platos de colores lisos y buscas un plato de ducha con todas las ventajas de resina con cargas minerales pero conuna extetica diferente, acorde a tus gustos y al estilo que quieres para tu baño, y encima con un precio de plato convencional. Esta en la serie de platos de ducha de Alta Decoración de Duplach.

Plato de ducha Duplach Alta decoración

Dentro de esta categoría de platos de ducha se encuentran los modelos que apuestan por materiales novedosos para el baño:

El plato de ducha ÓXIDO es una apuesta por el acabado industrial y de aspecto envejecido de las planchas de acero oxidadas con sus tonalidades rojizas que aportan tanta personalidad.
Los platos HIDRÁULICOS en color, con los patrones geométricos clásicos del mosaico hidráulico aportarán un plus de decoración a cualquier baño.
El modelo HIDRÁULICO también se puede encontrar en monocromo, con la utilización del blanco, el gris y negro para representar los clásicos patrones del mosaico hidráulico, con un plus de elegancia si queremos decorar un ambiente de tonos neutros.
El plato de ducha CEMENTO Industrial Con su tono de cemento gris oscuro destacará en cualquier espacio de baño.
Otra versión es el modelo de MICROCEMENTO, más claro que el acabado cemento y perfecto para baños con estilo industrial en tonos grises donde el plato de ducha aporte un discreto toque de decoración, Un aspecto inmejorable.
Los platos de ducha MONACO presentan 2 acabados y dos opciones de tonalidad cada una de ellas:
El MÓNACO 1 color con una gama de mármoles en tonos beige y marrón con formas geométricas.
El MÓNACO 1 blanco y negro con su patrón de mármoles costados en formas geométricas combinando mármoles blancos grises y negros.
El MÓNACO 2 en blanco y negro parece compuesto por grandes piezas de mármol rectangular combinando distintos tonos de blanco gris y negro.
El MÓNACO 2 en COLOR juega con el efecto de varias planchas de mármol en tonos tierra de gran tamaño.
Por último, el plato de ducha CÉSPED es un adiós a la monotonía en los baños con este divertido plato que parece una alfombra de césped siempre verde.
Apuesta por la mejor decoración con los platos de Duplach de tecnología 3D

Características platos de ducha Duplach Decoración:

• Los platos tienen una absorción del agua nula y es resistente a los cambios de temperatura que se puedes producir en una ducha con el agua fría y caliente.
• Cuenta con una resistencia al rayado muy alta que hará que disfrutes del plato como el primer día durante muchos años.
• Ofrece la máxima seguridad de uso al ser Antideslizante y la tranquilidad de higiene gracias a que es Antibacteriano.
• Su resistencia a los distintos agentes químicos te permitirá limpiarlo con los productos habituales del baño sin miedo a dañar el plato.
• El acceso al plato es muy cómodo, al tener una altura de tan solo 3 cm, mejorando la seguridad en el baño.

10 Artículo(s)

1