Bienvenido a CuartodeBaño.com

Rociadores de Ducha

Rociadores de Ducha

Compra online rociadores de ducha al mejor precio en cuartodebaño.com Las mejores ofertas y todos los productos online

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página

Rociadores de ducha

Disfrutar de un rociador de ducha es una experiencia que se puede disfrutar a diario en nuestro cuarto de baño. Cuando hemos probado un rociador de baño de gran tamaño en la visita a un hotel es raro no desear tener uno en nuestra casa. Conseguimos un gran caudal caudal de agua que nos cubre por completo como la lluvia, haciendo de la ducha una sensación muy agradable.

Los rociadores de ducha están disponibles en distintos materiales y calidades. Desde los rociadores de ducha fabricados en latón cromado, como la opción más cara y exclusiva, pasando por los de acero inoxidable, que suelen ser del tamaño más fino y minimalista, y finalmente los fabricados en plástico ABS. Las opciones que tenemos son variadas y se adaptan para que se puedan comprar con cualquier presupuesto. En Cuartodebaño.com ùdes comprar online rociadores de ducha muy baratos y económicos sin que por ello tengamos que sacrificar la calidad de la ducha.

Rociador ducha techo

Lo ideal es que cuando planifiquemos nuestra zona de ducha es que tengamos en cuenta la instalación de un rociador y podamos hacer la instalación a priori, ya que deberemos contar con un punto de salida de agua en el punto deseado conecatdo con un inversor y el sistema de griferia elegido.

En viviendas individuales o chalets, se pueden instalar rociadores de ducha de techo, donde la toma de agua sale desde la parte superior y conseguimos un efecto espectacular de caída de agua. En los pisos o viviendas en altura, la instalación más habitual de rociador de ducha es a pared. Se adquiere un brazo que sale de la pared y que gira 90 grados para que el rociador de ducha esté en posición paralela al plato de ducha.