Bienvenido a CuartodeBaño.com

Ideal Standard

Ideal Standard utiliza la creatividad para aunar las características de diseño e innovación a todos sus productos. En Ideal Standar todos sus diseños de Sanitarios, Griferias, muebles de baño y demás productos están pensados para que el uso del espacio sea perfecto y funcional. Ideal Standard ofrece la mejor calidad con un producto diferente para el baño.

Sanitarios de Ideal Standard al mejor precio

Tenemos ante nosotros una gran empresa del sector relacionado con el mobiliario de baño que lleva más de un siglo creando e innovando para ofrecerte los productos más completos del mercado. Su principal objetivo ha sido siempre satisfacer las principales necesidades de los clientes, logrando que sus diseños aporten el toque más personal a tu baño.

Descubre el nuevo catálogo de Ideal Standard

Ponemos a tu alcance el mejor catálogo con la mayor variedad de productos, colores y formatos, todos ellos de alta calidad y diseños exclusivos. Se trata, sin duda, de la opción idónea para todos aquellos que desean un baño único y funcional. Un lugar dónde poder relajarse mientras llevamos a cabo nuestras rutinas diarias.

Los mejores sanitarios están en nuestra web

El baño es el sitio de nuestro hogar donde comenzamos el día y también donde le damos fin. Por lo tanto, debe ser un lugar donde reine la armonía y la tranquilidad para conseguir evadirnos del exterior. Para ello, contribuye en gran medida la decoración con la que lo amueblamos. Desde Cuartosdebaño.com te recomendamos esta gama de inodoros y bidés. Crearás una perfecta fusión entre elegancia y sencillez que combinará a la perfección con el resto de la estancia.

Inspírate con la gran variedad de modelos de Ideal Standard

Podemos decir que el WC es el elemento que más utilizamos de nuestro cuarto de baño, y por ende el que más deterioro sufre. Esto conlleva que frecuentemente tengamos que renovarlo. En nuestra en web disponemos de inodoros completos con cisterna, asiento, tapa… Cada elemento es configurable. En primer lugar, es posible elegir entre la clásica cisterna cúbica o, si por el contrario deseas un diseño moderno, atrévete con las cisternas de arco o angular. En cuanto a la tapa, disponemos de las finas o las de tamaño estándar. Además, puedes seleccionar un sistema de descenso progresivo. Logra que la tapa se cierre lentamente sin necesidad de sujetarla, evitando esos desagradables golpes de la tapa al caer por descuidos. Con este sistema evitarás indeseables accidentes con los más pequeños de la casa. Otro aspecto que seleccionar a la hora de adquirir en la web un nuevo inodoro es el tipo de salida, puede ser de salida horizontal, vertical o dual.

Los diferentes formatos de bidés son también muy amplios. Están fabricados con los mejores materiales, garantizando la resistencia y durabilidad del producto.

Disfruta de la alta calidad de Ideal Standard

Algo esencial que se debe tener en cuenta al elegir el mobiliario del aseo, es la diferencia entre un mueble suspendido o a suelo, además de las ventajas de cada una de las opciones. Por un lado, los que disponen de un sistema de sujeción en suspensión aportan un aire vanguardista a la estancia y más amplitud visual. La limpieza es otro factor que se ve influido por ellos, ya que resulta mucho más sencilla y rápida. Por otro lado, el mobiliario a suelo normalmente es más económico y su diseño está más relacionado con los baños clásicos.

Disponemos de bidés e inodoros en ambos tipos de formatos. Y si tu baño es de pequeñas dimensiones, disfruta de modelos diseñados concretamente para espacios reducidos. Todo lo que necesites para tu aseo está a tu alcance en Cuartodebaño.com.

Artículos 1 a 8 de 27 en total

Página:

mampara de ducha online | plato ducha carga mineral | plato ducha 70 x 80 | oferta mueble de baño | mueble baño 60 x 40 | mampara de baño
4