Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara ANGULAR Batiente

Las mamparas de ducha ANGULARES con hojas batientes o abatibles para los platos de ducha que están entre 2 paredes, permiten un acceso al plato de ducha más amplio.

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Mampara ANGULAR Batiente

Cuando queremos instalar una mampara en un plato de ducha situado en una esquina del cuarto de baño, poder contar con las mamparas angulares batientes que nos permiten acceder al plato de ducha a través de una puerta es una de las opciones más cómodas que podemos contemplar.

Mampara Angular ducha de 2 hojas batientes

Las mamparas batientes suelen contar con una puerta y un lateral fijo para acceder al plato de ducha aunque también es posible encontrar otras configuraciones. En el caso de las mamparas angulares de ducha con dos hojas batientes el acceso se hace a través del vértice del plato de ducha y esta apertura doble nos permite una amplitud de acceso muy grande y una gran comodidad de uso.

Mampara de ducha angular con puertas batientes

A la hora de comprar estas mamparas de ducha tendremos que tener en cuenta que las las hojas batientes de la mampara cuadrada invadirán parte del espacio de nuestro baño. Tendremos que tener espacio suficiente alrededor del plato de ducha para que la puerta puede abrirse con comodidad.

Existen en nuestra tienda unas mamparas con hojas batientes y pivotantes, que se pueden instalar en espacios mas pequeños, ya que el 50% de la hoja batiente queda fuera del plato y el otro 50% hacia dentro . Esta apertura pivotante as hace ideales para aquellos baños donde no hay espacio suficiente para instalar una mampara batiente convencional, pero se quiere disfrutar de la comodidad de acceso a través de una puerta.

Mampara angular batiente en oferta

En CuartodeBaño.com puedes comprar mamparas angulares batientes al mejor precio del mercado. Vendemos con las mejores ofertas de las fabricantes para que puedas instalar una mampara de la mejor calidad en tu baño a un precio muy económico.