Bienvenido a CuartodeBaño.com

BLACK FRIDAY 18

Mampara ANGULAR Corredera

Las mamparas de ducha ANGULARES con hojas correderas para los platos de ducha que están entre 2 paredes, permiten un fácil acceso al plato, sin ocupar espacio en el baño.
Muchas de las mamparas de ducha ANGULARES con hojas correderas también están disponibles como frontales.

Artículos 1 a 45 de 58 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 45 de 58 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Mampara ducha esquina corredera

Las mamparas de ducha en esquina o angulares con hojas correderas son la solución ideal para aquellos platos de ducha que se sitúan en una esquina del baño y dejan dos lados del plato libres, que es el espacio que debe de cubrir la mampara.

Las mamparas de ducha rectangulares permiten un cierre completo del plato de ducha que evita las salpicaduras de agua. Al contar con hojas correderas el cierre es completo. Estas pueden ser en el frontal de la mampara, permitiendo una entrada directa al espacio de ducha, o con apertura en la esquina, que cuentan con hojas correderas en los dos lados de la mampara, ofreciendo un acceso más amplio y fácil al plato de ducha través del vertice del plato. La ventaja de contar con hojas correderas es la mejor estanqueidad de la mampara de ducha y sobre todo el poder cubrir platos de ducha grandes o pequeños sin ocupar espacio extra en el cuarto de baño.

Mamparas de ducha angulares economicas

Para comprar online una mampara de ducha angular barata no debe renunciar a contar con todas las garantías de un producto de calidad, ya que debe ofrecerle servicio durante muchos años en su cuarto de baño. Comprar una buena mampara de ducha al mejor precio, aprovechando las ofertas y los precios más económicas que ofrecen los fabricantes en mamparas angulares correderas es posible en CuartodeBaño.com

Mamparas de ducha rectangulares hojas correderas

Las mamparas rectangulares de ducha con hojas correderas pueden son válidas para formatos de platos de ducha cuadrados de 70x70 cm, 80x80 cm o 90x90 cm hasta formatos rectangulares de los grandes platos de ducha que llegan y a veces superan los 200x100cm. Las hojas correderas tienen un deslizamiento suave, y los rodamientos, ya sea con perfilería superior o inferior o con aquellos mamparas que solo tengan un perfil superior garantizan un funcionamiento suave durante muchos años