Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara ANGULAR Plegable

Las mamparas de ducha ANGULARES con hojas plegables para los platos de ducha que están entre 2 paredes, permiten un acceso al plato más amplio.

7 Artículo(s)

por página

7 Artículo(s)

por página

Mampara ducha angular plegable

Las mamparas de ducha con forma angular o cuadrada y hojas plegables son una opción de mamparas para aquellos cuartos de baño en los que no se dispone de un espacio muy grande pero se necesita un gran acceso al plato de ducha. Comprar online una mampara de ducha angular plegable al mejor precio es facil en CuartodeBaño.com donde los fabricantes ofrecen sus mejores opciones.

Mamparas de hojas plegables

Las mamparas de hojas plegables nos permiten abrir completamente el lateral en el que se sitúan las hojas plegables.. Los fabricantes de mamparas de ducha con hojas plegables no solo piensan en la funcionalidad que ofrecen las mamparas, sino también en la estética ya que son para que visualmente tienen un aspecto muy activo que resaltan en cualquier cuarto de baño.

Mamparas de ducha rectangulares plegable

Las mamparas de hojas plegables tienen la posibilidad de dejar la mampara completamente abierta y pegada contra la pared lo que permite que el plato de ducha se seque o se limpie muy rápidamente. Las tareas de mantenimiento con estas mamparas tanto del plato como de la misma mampara son muy sencillas ya que sus múltiples posibilidades de plegado permiten acceder a todas las partes de la mampara fácilmente.

Mamparas plegables con bisagras

Las bisagras están presentes en todas las mamparas plegables angulares ya que son las que permiten el giro de 180 grados de las distintas hojas para que puedan plegarse cómodamente. Estás bisagras en las hojas de las mamparas angulares tienen muy poco impacto visual lo que permite disfrutar de una sensación de amplitud en el baño, incluso mas si la mampar se dja abierta cuando no se esta usando.