Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara FRONTAL Plegable

Mamparas de ducha frontales plegables, la solución para conseguir un acceso amplio y cómodo en baños reducidos

8 Artículo(s)

por página

8 Artículo(s)

por página

Mamparas de ducha frontales plegables

Las mamparas de ducha frontales plegables presentan una solución muy cómoda para aquellos baños de pequeño tamaño que necesitan un acceso al plato de ducha amplio. Uno de los problemas que tienen los baños pequeños es que no suelen contar con platos de ducha de gran tamaño y las puertas correderas o batientes pueden dar problemas bien porque dejan un acceso reducido o porque al abrir la puerta choquen con algún elemento del baño.

En este caso la opción de la mampara frontal plegable representa la solución perfecta ya que las hojas se pliegan sobre si mismas dejando un amplio paso hacia el plato de ducha y no chocan con los elementos fijos del cuarto de baño

Mampara FRONTAL Plegable

En un placer comprar una mampara plegable y disfrutar del espectáculo de la ingeniería dentro de nuestro cuarto de baño. Sus cristales casi sin piezas metálicas se pliegan unos contra otros dando un acceso total al plato de ducha y facilitando al máximo su utilización y mantenimiento. Los frontales plegables suponen un avance para resolver espacios que antes parecían condenados a no poder disfrutar de las ventajas de una mampara, y resuelven el problema con una elegancia digna de admiración.

Mamparas de ducha plegables baratas

Las mamparas plegables en duchas frontales son la solución más barata para aquellos baños en los que otras mamparas no pueden cubrir su función. Son mamparas que se ajustan a las medidas disponibles y en la que los fabricantes ofrecen una solución ideal para platos de ducha.

Mamparas plegables baños pequeños

En los cuartos de baño más pequeño se donde las mamparas plegables muestran toda su eficacia al permitir acceder cómodamente al plato de ducha ocupar poco espacio y conseguir una estética de aspecto muy elegante