Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara FRONTAL Batiente

28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página

Mampara FRONTAL Batiente

Las mamparas de ducha frontales con puertas batientes son la solución ideal para tener un acceso amplio a la zona del plato de ducha mediante una puerta convencional. Estas mamparas batientes unen una estética minimalista en el baño bien sea con sus perfiles o con las bisagras.

Mampara ducha frontal abatible

Hay que tener en cuenta al elegir una mampara de ducha frontal con puertas abatibles que al abrirla hoja de la mampara, esta puerta ocupará un espacio en el cuarto de baño. Será necesario tener en cuenta la posición de los muebles, sanitarios y otros objetos fijos para que no obstaculicen la apertura de la puerta. El espacio necesario es el motivo por el que en los cuartos de baño más pequeños no pueden instalar fácilmente estas mamparas.

Las puertas de las mamparas abatibles deben abrirse por seguridad siempre hacia fuera, ya que en caso de que alguien se caiga mientras se ducha la puerta se podrá abrir desde fuera.

Es posible la opción de puertas que se desplacen 180 grados tanto para dentro como para fuera del plato de ducha, lo que puede facilitar el acceso a la ducha y la limpieza y mantenimiento de la mampara batiente.

Mamparas de ducha frontales batientes baratas

Aunque habitualmente las mamparas de ducha frontales batiente son algo más caras que las mamparas correderas, se pueden comprar online soluciones de mamparas batientes baratas, que nos permites disfrutar en el cuarto de baño de la mampara de nuestros sueños con un precio económico.

Mamparas de bisagras

Para abrir las puertas de una mampara de ducha abatible existen dos tipos de soluciones, una perfilería normal de suelo a parte superior de la mampara, o las conocidas como mamparas de bisagras, que pueden ser de aluminio de acero inoxidable. Estas últimas reducen al mínimo el impacto visual del metal dentro de la mampara y le dan una estética mucho más moderna. Las mamparas que cuentan con una perfilería tradicional para batir las hojas, tienen un funcionamiento muy suave y seguro.