Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara HOJA FIJA de cristal

Las mamparas de ducha de una hoja fija de cristal son una solución elegante y simple al mejor precio. Las mamparas fijas de ducha cumplen perfectamente su función, ocupando el mínimo espacio visual realzando la estética del baño. Son mamparas que no cierran completamente el plato de ducha, permitiendo un acceso mas fácil y sencillo.

32 Artículo(s)

por página

32 Artículo(s)

por página

Mampara Cristal Fijo para Ducha

Una tendencia en las mamparas de ducha para el cuarto de baño son las mamparas de hojas fijas de cristal. Este tipo de mamparas no cierran completamente la zona de la ducha, pero permiten el acceso a la zona de ducha sin ningún tipo de puerta u hoja de cristal movible. El cristal fijo queda en la zona donde está el punto de agua, y es suficiente para evitar la salida directa del agua al resto del baño. Este tipo de mamparas fijas son especialmente cuando contamos con un plato de ducha de tamaño suficiente para permitir un acceso cómodo.

Mampara Fija Ducha Barata

Las mamparas fijas de ducha son la opción más barata y económica para comprar una mampara sencilla y efectiva en el cuarto de baño, Los fijos de ducha gozan de gran popularidad en platos de tamaños de más de 140 cm, Especialmente en aquellas reformas en las que se sustituye una vieja bañera por un plato de ducha. La hoja fija de cristal deja un cuarto de baño más amplio y despejado, dejando solo salir algunas salpicaduras de la zona de ducha.

Mamparas de Cristal sin Perfiles

Cuando se trata de tener una mampara sin perfiles no hay nada más limpio y despejado para un baño que un cristal fijo dentro de la zona de ducha. Solamente una pequeño pefíl sujeta el cristal a la pared. El principal inconvenientes a tener en cuenta para comprar una mampara de hoja fija es la falta de hermeticidad de la zona de la ducha, Las pequeñas salpicaduras son inevitables, y si no se es cuidadoso pueden mojarse otros elementos del cuarto de baño.

Hoja fija cristal

Como complemento a la hoja fija de cristal como mampara para conseguir una mayor protección contra salpicaduras existen opciones en las que al final del primer fijo se incorpora una segunda hoja de cristal, que puede ser fija o abatible, que permite cerrar algo más la zona de ducha y conseguir una mayor protección contra las salpicaduras. Estas soluciones son especialmente indicadas cuando en el baño va a ser utilizado por niños o no se quiere estar tan pendiente de no mojar el exterior.

Walk-in de ducha

Otra opción para comprar online muy popular dentro de las mamparas de ducha fijas de cristal son los conocidos como Walk in de ducha. Son mamparas de ducha que cuentan con todos sus laterales fijos y que permiten con su forma contener el agua en la zona de ducha y permitir un acceso cómodo sin ningún tipo de puerta.