Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mampara SEMICIRCULAR

Tienda online de mamparas de ducha para platos de ducha semi-circulares, circulares, o angulares, tanto de hojas correderas como batientes.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

Las mamparas de ducha para platos semicirculares o circulares son una opción muy interesante cuando contamos con un plato de estas características. Estos platos semicirculares o de medio círculo tienen la peculiaridad de contar con diferentes radios de curvatura: uno es conocido como radio roca que es el más habitual en España y otro es conocido como radio italiano o radio Ideal Standard. Es muy importante a la hora de comprar tu mampara que compruebes que la curvatura de la mampara coincide con la de tu plato de ducha ya que de otra forma tendrás problemas de ajuste y no podrás instalar la mampara.

Mamparas de ducha semicirculares

Las mamparas de ducha semicirculares en tamaños de 75x75 cm 80x80 cm y 90x90 cm ofrecen gracias a sus hojas correderas una facilidad de acceso por la parte central del plato de ducha. Los cristales curvos de estas mamparas, que siempre están templados para la mayor seguridad, ofrecen una estética muy atractiva al cuarto de baño y una solución inmejorable para evitar todo tipo de salpicaduras de agua cuando se utiliza la ducha.

Mampara ducha semicircular abatible

También existen mamparas de ducha semicirculares con las hojas abatibles pero su colocación no siempre sencilla ya que la apertura necesita mucho espacio libre alrededor de la mampara y no suele ser habitual disponer de dicho espacio cuando se monta un plato semicircular.

Mamparas semicircular económicas.

Cuando vayas a comprar tú mampara de ducha semicircular puedes comparar entre los distintos fabricantes que ofrecen mamparas dentro de este segmento y buscar la opción más económica para conseguir un precio inmejorable en tu compra online.