Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mamparas de Bañera

Compra online mamparas de bañera estadard o a medida de cristal para bañera baratas.

Sabes que puedes comprar muchas mamparas de la sección de ducha y pedir que se adapte la altura al modelo de bañera.
Elige el modelo de ducha que más te guste y configurarlo sin preocuparte que sea de ducha. Te aplicaremos un descuento del 5% y lo enviaremos con la altura de una mampar de bañera. Llámanos para informarte sobre los modelos disponibles.

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Mamparas de bañera

Aunque las bañeras del baño cada vez se reemplazan más por platos de ducha siguen estando presentes en casi todas las casas, siendo una solución muy cómoda cuando hay niños pequeños en la casa o cuando uno quiere darse un baño relajante.

Con la utilización de una buena mampara de bañera podemos sacar mucho más provecho a la bañera, ya que nos permitirá ducharnos cómodamente sin preocuparnos por salpicar o mojar el resto del cuarto de baño, además de usarla de forma habitual para bañarnos sin que la estética del baño se vea comprometida.

Mamparas para bañera

Las mamparas de bañera más vendidas en la actualidad no cierran completamente el espacio de la bañera sino que mediante una hoja de cristal fija o un biombo con una segunda hoja abatible aíslan de salpicaduras cuando nos duchamos.

Cuando queremos garantizar el cierre completo de la bañera para evitar completamente la salida de agua, los fabricantes de mamparas para bañera que cubren completamente la misma están utilizando cada vez menos perfiles de aluminio o de acero inoxidable, de forma que la mampara pasa desapercibida al ser el cristal el protagonista del cuarto de baño.

Mamparas de bañera baratas

Comprar una mampara de bañera al mejor precio, buscando una opción económica no está reñido con elegir un producto de calidad que dure muchos años sin problemas. En CuartodeBaño.com solo trabajamos con las mejores fábricas nacionales que nos ofrecen toda la garantía en sus mamparas de bañera y repuestos durante muchos años para poder conservar el dinero que gastamos en la mampara como una inversión