Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mamparas bañera FIJA o ABATIBLE

Mamparas de bañera de cristal, sencillas con una hoja fija o abatible, o mas sofisticadas con dos hojas fijas o plegables.

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página

Mamparas bañera Fija

Puedes comprar online las mamparas de bañera con una hoja de cristal fija, que son son la solución más fácil, sencilla y económica para conseguir ducharse en la bañera sin salpicar. La simplicidad de una hoja de cristal fija en la zona de la bañera dónde se encuentra la grifería, permitirá además de bañarse,poder utilizar la ducha sin miedo a mojar el cuarto de baño.

Mamparas bañera hojas Abatibles

Las mamparas de bañera con hojas abatibles incluyen a la hoja fija la funcionalidad de poder abatir la fijo de cristal hacia dentro o hacia fuera de la bañera. Con este movimiento de la hoja, se consigue una doble funcionalidad: hacer más fácil el acceso a la bañera y facilitar la limpieza del cristal de la mampara. Hay modelos mixtos en los que una primera parte de la mampara es una hoja fija que cubre la parte de la grifería de la bañera y una segunda hoja es abatible. Esta disposición permite cubrir más espacio de la bañera, sin sacrificar la facilidad de entrada a la misma. El precio de las mamparas con hojas abatibles sigue siendo una opción muy barata de mampara, ofreciendo algo más de funcionalidad.

Mampara bañera abatible 2 hojas

Las mamparas de bañera abatibles pueden llegar a contar con dos hojas de tal manera que se pueda plegar la mampara completamente dentro de la bañera sin que sea prácticamente visible en esta posición y desplegarla cuando vayamos a ducharnos para que evite la salida de agua hacia el baño.