Bienvenido a CuartodeBaño.com

CRONOS

Muebles de baño CRONOS de Salgar al MEJOR PRECIO en todos los acabados y medidas. Envíos rápidos a toda la península. Garantía Oficial Salgar 5 años.


Descargar pdf Mueble de baño CRONOS Salgar Muebles de baño CRONOS Salgar

Todos los muebles de baño

19 Artículo(s)

por página

19 Artículo(s)

por página

Muebles de Baño CRONOS

Los Muebles de Baño CRONOS de Salgar se renuevan cada año con novedades añadiendo nuevos acabados como el roble aserradp al mueble y aumentando aún mas las posibilidades de combinación de esta serie de muebles de baño. El mueble de baño Cronos en color blanco es el modelo más vendido de esta colección, ya que al clasicismo en el mueble de baño en color blanco, se puede combinar con unos tiradores decorativos en color gris antracita o moka que contrasten o en laca blanca para conseguir un mueble impresionante.

Los muebles de baño CRONOS permiten combinar los cuatro acabados del mueble (Roble, blanco, antracita mate y moka mate) con tres acabados de los tiradores en gris antracita, moka y laca blanca en alto brillo.

Muebles Cronos de Salgar

La posición del tirador la eliges el cliente en el momento de la compra, ya que el mueble de baño Cronos permite situar el tirador y la franja lateral, tanto la derecha como la izquierda del mueble. El mueble de baño se envia completamente montado a falta de atornillar el tirador a la posición deseada para tu cuarto de baño.

Cronos de 80 y 100 cm

El mueble de baño Cronos está disponible en las dos medidas más habituales en los muebles de baño. El mueble de 80 cm de ancho que combina capacidad con un tamaño reducido y el mueble de 100 cm de ancho, donde si cabe en el baño podrás contar com mas capacidad de almacenaje.

Las características texturas mates en colores intensos y elegantes para el baño de la serie CRONOS: gris antracita, blanco alto brillo y moka, se amplían con la posibilidad de elegir el mueble en acabado roble. La combinación del tirador con el color del mueble puede dar combinaciones adaptadas a todos los gustos y estilos de baños

En el interior de los cajones el mueble Salgar CRONOS nos sorprende la textura CARBON TX que parece forrada en tela oscura. Los cajones de los muebles de baño CRONOS ofrecen siempre un cierre suave y controlado gracias a la amortiguación de freno de la máxima calidad que permiten una extracción total del cajón. Un detalle más con el que Salgar destaca la serie CRONOS son los separadores -organizadores del cajón inferior, de forma que permite mantener fácilmente el orden dentro del mueble.

Muebles Auxiliares de baño Cronos

Por último, un módulo de colgar de 100 cms de alto y un pilar o columna auxiliar también suspendida de 160 cm de alto complementan la serie CRONOS de mueble de baño, permitiendo aumentar el espacio de almacenaje hasta donde necesitemos y elegir las combinaciones de colores que más nos gusten bien igualando a los muebles de baño con lavabo o contrastando con ellos.