Bienvenido a CuartodeBaño.com

Plato de ducha acrílico Blanco antideslizante SQUARE de Baños 10 de ALTURA 11 cm

Comprar Plato de ducha acrílico antideslizante SQUARE Baños 10 en Cuartodebaño.com. Compra Online al mejor precio. Envíos a toda la península


En existencias. Entrega en 15 días (+info)

141,57 €

91,95 €

* Campos requeridos

Baños 10
Descripción del producto
Todos los Platos de ducha de BAÑOS 10 disponibles.

El plato de ducha Square de Baños 10 es la solución a un problema de espacio sin perder un ápice de calidad. Square tiene todas las ventajas de los platos acrílicos de Baños10. Estética, resistencia, estabilidad y silencio concentrados en un espacio de pequeñas dimensiones pero que permite que puedas moverte con comodidad.

El plato de ducha Square de Baños 10 presenta un diseño de color blanco de 11 cm de altura. Su estructura interna reforzada con resina y fibra de vidrio lo hacen más estable y silencioso que otros platos acrílicos.

El plato de ducha Square está pensado para crear espacios de ducha seguros y que impidan la proliferación de gérmenes y bacterias. Para ello, cuenta con un acabado antideslizante de Clase 2/Clase 3 y tratamiento antibacteriano.

El plato de ducha acrílico Evolution de Baños 10 se fabrica con distintas medidas estándar y te ofrece la posibilidad de elegir entre forma rectangular, cuadrada o angular. (Ver disponibilidades y precios en las opciones del producto)

* Precio de la válvula no incluido .

Más allá de las formas elegantes y sencillas de los platos de ducha acrílicos de Baños 10 hay una característica común que los distingue del resto: una fortaleza y resistencia inigualables.Todos los modelos están equipados con estructuras internas o materiales especiales que los mantienen estables y libres de ruidos y deformaciones. Son flexibles y de fácil instalación.
Información adicional
EntregaEntrega en 15 días
AlturaMás de 6 cm
AnchoNo
LargoNo
MaterialAcrílico
FabricanteBaños 10
ModeloSquare
Guías PDFNo
Opiniones
Escribe tu opinión

Solo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate.

Transporte

Añade el producto a la cesta para ver el precio del transporte.