Bienvenido a CuartodeBaño.com

Plato de ducha FLEXIBLE SOFT de Baños10

Los platos de ducha flexibles Soft patentado por Baños10 cálido al tacto y silencioso.Platos de ducha con 10 años de garantía. ?TRANSPORTE GRATIS en península


Los platos de ducha flexibles Soft de un nuevo material patentado por Baños10 cálido al tacto y silencioso que se adapta a la presión. con 3 centímetros de altura y textura pizarra. .Platos de ducha con 10 años de garantía. ?TRANSPORTE GRATIS en península. Compra Online al mejor precio.

En existencias. Entrega en 15 días (+info)

471,90 €

292,95 €

Número máximo de caracteres: 30

* Campos requeridos

Baños 10
Descripción del producto

Plato de ducha FLEXIBLE SOFT de Baños10

Detalles
Los platos de ducha flexibles Soft de Baños 10, tienen 3 cm de altura y textura pizarra. Destacan por su comodidad de uso y ergonomía al adaptarse a los pies. Su peso ultraligero facilita la instalación del plato de ducha, que pese a su ligereza cuenta con una gran resistencia a los impactos y un nivel de abrasión muy bajo.

El plato es apto para la instalación de mamparas. La garantía del plato de ducha flexibles Soft de Baños 10 es de 10 años

Los platos Soft tienen una textura que resulta sorprendentemente suave al tacto y su cualidad fundamental se manifiesta al pisarlos por primera vez con los pies descalzos: un auténtico placer, lo más parecido a caminar junto al mar sobre la arena húmeda. Es todo un lujo sentir esa sensación bajo tus pies después de todo un día de duro trabajo. Soft provoca un efecto relajante cuando notas como se adapta a la presión de tus pasos sobre la superficie cálida y suave. Las gotas caen sobre Soft con un sonido amortiguado que da el toque musical perfecto a esa atmósfera de relax y confort que tanto necesitas.

Los platos de ducha flexibles Soft de Baños 10, están fabricados con una altura de tan sólo 3 cm y están pensados para crear espacios de ducha seguros y que impidan la proliferación de bacterias y gérmenesgracias a las propiedades Antibacterianas del material de fabricación..

La gama Elements de platos de ducha se fabrican personalizada al centímetro, con anchuras entre 70 cm y 100 cm y longitudes entre 70 cm y 205 cm. Además, con la posibilidad de realizar recortes especiales para salvar columnas o esquinas conseguirás una perfecta adaptación de tu plato de ducha. (ver disponibilidades y precios en las opciones del producto)

Los platos de ducha incluyen, una rejilla cromada cuadrada embellecedora del desagüe.

* Precio de la válvula incluido
Información adicional
EntregaEntrega en 15 días
AlturaHasta 3,5 cm
AnchoNo
LargoNo
MaterialPoliuretano
FabricanteBaños 10
ModeloSoft
Guías PDFNo
Opiniones
Escribe tu opinión

Solo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate.

Transporte

Añade el producto a la cesta para ver el precio del transporte.