Bienvenido a CuartodeBaño.com

Plato de ducha resina carga mineral extraplano antideslizante SILK de Baños 10 ANCHO 70cm LARGO hasta 200cm

Comprar Plato de ducha carga mineral plano SILK de Baños 10 ANCHO 70 en Cuartodebaño.com. Compra Online al mejor precio. Envíos a toda la península


En existencias. Entrega en 31 días (+info)

526,35 €

339,95 €

Número máximo de caracteres: 30

* Campos requeridos

Baños 10
Descuentos 19
Descripción del producto

Todos los Platos de ducha de BAÑOS 10 disponibles.

El plato de ducha Silk de Baños 10 tiene un diseño elegante y acogedor, con formas puras, tacto sedoso y una suave inclinación que termina recogiéndose como una bahía. Empezar el día en el plato de ducha Silk es como entrar en una pequeña cala de finísima arena blanca a la salida del sol. Tranquila, con el agua en calma, protegida del viento y los golpes de mar.

El plato de ducha Silk presenta un diseño extraplano de tan solo 3,5 cm fabricado en color blanco y con la máxima calidad y resistencia que proporciona el material SolidStone. Su superficie es lisa y mate, de tacto suave y agradable. Es resistente a los rayos ultravioleta y se limpia fácilmente sin que le afecten los productos químicos.

El plato de ducha de la gama Silk está pensado para crear espacios de ducha seguros y que impidan la proliferación de bacterias y gérmenes. Para ello, cuenta con la certificación de Clase 2 en antideslizante y con un tratamiento antibacteriano.

La gama Silk se fabrica con medidas de 70 cm y 80 cm de ancho y te ofrece la posibilidad de personalizar su longitud, de 120 cm a 200 cm, para que sea totalmente adaptable a tus necesidades de espacio. (ver disponibilidades y precios en las opciones del producto)

Los platos de ducha incluye, una rejilla cromada cuadrada embellecedora del desagüe. El desagüe tiene una altura aproximada de 10 cm y en caso de querer una instalación a ras de suelo, dicho desagüe deberá poder empotrarse en el suelo.

* Precio de la válvula incluido .
El SolidStone en un material sintético fabricado a base de minerales y resinas que consiguen la dureza de la piedra con la calidad y características de un material fabricado. Es completamente antibacteriano, eliminando al 100% el posible desarrollo de bacterias en su superficie. Este material es resistente a productos químicos y manchas, resiste los cambios bruscos de temperatura y choques térmicos, presentando colores sólidos ante el agua caliente.
Información adicional
EntregaEntrega en 31 días
AlturaHasta 3,5 cm
AnchoHasta 70 cm
LargoNo
MaterialResinas + Gel Coat
FabricanteBaños 10
ModeloSilk
Guías PDFNo
Opiniones
Escribe tu opinión

Solo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, accede o registrate.

Transporte

Añade el producto a la cesta para ver el precio del transporte.