Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de Ducha

Platos de resina carga mineral al MEJOR PRECIO en todos los colores, acabados y medidas. Envíos rápidos a toda la península. Garantía Oficial 2 años.
Encuentra entre la mayor variedad en platos la opción que mejor se adapte al presupuesto, tamaño y estilo de tu baño. Platos en todos los materiales, desde los tradicionales platos de porcelana hasta los último platos de resina que consiguen efectos como la pizarra o la madera. Disponemos de platos a medida que se fabricarán a la medida exacta que necesite así como platos estándar, en las medidas mas habituales tanto rectangulares, como semi-circulares o cuadrados.

Exclusivos modelos de platos de ducha de menos de 3 cm

Cambiar una bañera por un plato puede renovar completamente el estilo de tu baño, aprovechando el espacio y dándole un toque más vanguardista. Disponemos de una amplia gama de productos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Merece una especial atención los platos personalizables debido a su composición de carga mineral. Se trata de un material fácil de modificar al corte, por lo que sus medidas o formas dependen de tus prioridades. Si dispones de un baño con una distribución complicada o con obstáculos que dificultan la decoración, esta será la solución ideal.

Descubre la mejor selección de platos de ducha baratos

Gracias a nuestra experiencia de muchos años y la exclusiva dedicación a este sector, sabemos qué es lo mejor para nuestros clientes. Por eso, hemos seleccionado un extraordinario catálogo de productos con las mejores prestaciones, diseños únicos que se adaptan a la infinidad de estilos que existen. Marcan la diferencia en el mercado gracias a que su estética está repleta de detalles de calidad que hacen de ellos un producto de lo más sofisticado y único. Confía en nuestras marcas para aprovechar al máximo cada rincón de tu baño al mejor precio. Estamos seguros de la calidad de nuestros artículos, por eso avalamos cualquiera de ellos con una garantía oficial de 2 años.

La gran diversidad de diseños, colores, materiales y formas es la principal característica de estos productos, ya que los convierte en un elemento versátil con respecto a la decoración y distribución de cualquier cuarto de baño.

Oferta inigualable de platos ducha a medida

Bajamos los precios en todas los modelos que ofrecemos en nuestra web, Cuartosdebaño.com. Los múltiples diseños con los que contamos disponen de un gran abanico de colores y texturas, desde los más oscuros hasta los más claros, para que puedas jugar con la sensación visual de amplitud y combinar sin problemas con la restante estética de la estancia.

La forma del la placa de ducha es también un factor importante para economizar el espacio. Los que tienen una estructura semicircular, son ideales para los aseos con espacio reducido. Su esquina de 90 grados lo convierte en un elemento sencillo de encajar en cualquier rincón. La parte frontal curvada aporta mucho más espacio al interior de la ducha, sin invadir el espacio de la propia estancia. Pero si las medidas no son un problema para ti, tal vez un plato rectangular sea una elegante adición a tu baño. Sus amplias dimensiones garantizan al cliente el máximo confort y amplitud para ducharse. Otra alternativa son los platos de ducha cuadrados, con un diseño popular y contemporáneo que se adapta a cualquier tipo de aseo. Aunque con unas dimensiones menores que los rectangulares, estos platos ofrecen también una excelente comodidad a la hora de la ducha.

Los mejores precios en platos de ducha

Es muy importante saber quién va a usar nuestro aseo para adaptar el mobiliario y la distribución a sus necesidades. Si, por ejemplo, en casa viven niños o personas mayores, una ducha se impone sin duda alguna como la mejor opción.

En nuestra web podrás encontrar los modelos más actuales, pero sobre todo con garantía de seguridad y bienestar para la familia. Podrás encontrar platos para la ducha con una calificación de antideslizante clase 3, el más seguro de todos para evitar caídas. Además, podrás facilitar aún más la accesibilidad según el grosor del plato de ducha que selecciones. Disponemos de hasta 3,5 cm, hasta 6 cm y de más de 6 cm. Los platos de hasta 3,5 cm son los llamados extraplanos, bonitos y más fáciles de limpiar. Son instalados casi a ras del suelo, lo que los convierte en los de mayor accesibilidad.

Comprar online platos de ducha en Cuartosdebaño.com

Un producto personalizable con múltiples colores y texturas combinables. De cualquier modo, disponemos de una gran diversidad de materiales para elegir como Solid Surface, un novedoso componente de alta gama. Platos de Resina + Acrílico y Acrílico, algo más cálidos que los platos de porcelana y más ligeros. O también, platos de ducha de Poliuretano, Resinas + Poliuretano o Resinas + Gel Coat, este último material convierte la superficie más duradera y resistente que con una aplicación de pintura convencional, el resultado es un acabado de alta calidad. Todos los platos de ducha compuestos por resina tienen la posibilidad de fabricarse a medida. Se pueden cortar en el momento de la instalación si resultase necesario, como si se tratase de un azulejo del baño. Otra de sus ventajas es que son cálidos al tacto y extraplanos, lo que garantizan aún más el bienestar y seguridad del consumidor.

Los platos planos de resina o de carga mineral tienen un éxito indudable en los últimos tiempos, ya que han representado una seria evolución respecto a los platos tradicionales en cerámica o fibra de vidrio, mucho más altos e incómodos para entrar, limitados en el tamaño que se podían fabricar y delicados a los golpes accidentales y sobre todo resbaladizos y peligrosos.

Platos de ducha Antideslizantes

La seguridad de los platos de resina es uno de los grandes argumentos que han permitido que se impongan en el mercado ya que cuentan con las mejores certificaciones antideslizantes C2 Y C3, que evitan en gran medida los accidentes provocados por resbalones en la ducha.

Platos de ducha extra planos

Los nuevos platos de resina consiguen con una altura de apenas 3 cm, que facilita la accesibilidad a la ducha, un plato antideslizante, que se puede fabricar en grandes dimensiones y con una gran capacidad de desagüe a través de unas grandes válvulas que quedan integradas bien con una rejilla de acero inoxidable bien con tapas del mismo material del plato que la integran más ocultando la a la vista.

Fabricación de un plato de ducha de carga mineral

Las resinas y cargas minerales se introducen en moldes que les permiten conseguir diferentes texturas, desde la lisa a aquellas imitaciones a la pizarra natural, la piedra, maderas u otras opciones más atrevidas como pieles, colmenas, o cualquier otra textura y ayude a decorar y darle un toque único al baño.

Platos Aligerados

Los fabricantes utilizan distintas composiciones en las cargas minerales que mezclan con las resinas para conseguir la base del plato más o menos ligeras, ya que en los platos de gran tamaño el peso del plato puede ser alto, y dificultar el trabajo con el mismo en el momento de la colocación, pero una vez colocados no hay ninguna ventaja entre uno u otro tipo de plato.

Platos teñidos en masa

La bases de los platos se pueden teñir en el momento de la fabricación del mismo color que va a tener el plato, en lo que se conoce como en los platos teñidos en masa. La capa exterior, que en los platos de calidad se aplica en el momento de la fabricación en el molde, para que frague directamente con la masa del plato y se obtenga un plato de la mejor calidad. Los platos teñidos en masa se ha utilizado como argumento de ventas, para distinguirlos de los platos de baja calidad pintados, en los que se partiendo de unas bases ya fabricadas, los platos que se pintan finalmente a espray para darle el acabado.

La denominación de "plato teñido en masa" ha causado confusión entre los clientes, y es importante aclarar que en ningún caso la composición y el aspecto superficial del plato es igual a la del interior del plato. Si el plato sufre un golpe o arañazo que lo dañe en la parte superficial, al tener un color parecido en la base del plato no será tan visible como si fuese de otro color, pero el plato dejará de conservar sus propiedades y deberá ser reparado en el tratamiento superficial.

Tipos de platos de ducha de resina

Dentro de los platos de resina, es la que consigue que los platos tengan un el acabado antideslizante, antibacteriano y que además tengan un tacto agradable al contacto con los pies se consigue con distintos materiales, que determinan el tipo de plato:

Platos en Gel Coat

Acabado superficial en gel coat, que es una pintura de 2 componentes muy resistente al agua que normalmente se utiliza en la industria naval, que le confiere además del color final, sus cualidades antibacterianas y antideslizantes al plato.

Platos en Poliuretano

Otra posibilidad de acabado para los platos resina son las pinturas de poliuretano, que cuentan con la ventaja de tener un mayor grosor y ser más resistentes al paso del tiempo, y ofrecer unos acabados de colores muy atractivos.

Platos de Solid Surface

Estos platos suponen una vuelta de tuerca en los platos extraplanos al tener la misma composición interior y exterior en el plato, con las mejores características de platos antideslizantes (tipo C3) y un peso contenido. Son una opción muy interesante que además cuentan con precios más económicos para poder comprar un producto de la mejor calidad a un precio similar al de los mejores platos de resina.

Los platos de Solid Surface (materiales parecidos al Corian o Krion), son una opción muy interesante con una composición a base de resinas y alumina, que se caracterizan por contar con un color blanco muy intenso y característico así como un tacto sedoso a la piel. La gran ventaja de estos platos es que permiten en caso de accidente una fácil reparación ya que basta con lijarlo para que queden perfecto estado.

5