Bienvenido a CuartodeBaño.com

BLACK FRIDAY 18

Grifos de Baño

Grifos de baño al MEJOR PRECIO Online. Monomandos, termostatos de ducha, griferia de lavabo. Envíos rápidos a toda la península. Garantía del fabricante.

Miles de opciones de grifos monomando, griferías termostáticas al mejor precio de las mejores marcas. Lavabo, baño ducha y bidé como conjuntos de grifería o como piezas sueltas.

Todas las GRIFERÍAS DE BAÑO de Cuartodebaño.com organizadas por series donde puedes distinguir los distintos diseños de cada serie de griferías. Llámalos como quieras: Grifos, griferías, momomandos, termostatos, duchas, ... aquí puedes encontrar cualquier modelo de grifo al mejor precio, y comprarlo online cómodamente.

No sólo disponemos de mezcladores convencionales: grifo de lavabo, grifo de bidé o grifo de baño-ducha, podrá encontrar soluciones en grifos de cocina, grifo termostático o grifería temporizada y electrónica. Con la garantía de fabricantes de primer orden nacionales con garantia de fabricación y repuestos a lo largo de los años.

Griferia de Baño

En nuestro baño, la pieza de uso constante y esencial es el grifo. Por ello en cuartodebano.com nos esforzamos especialmente en seleccionar para usted los mejores grifos de baño del mercado. Puede elegir la mejor grifería de baño atendiendo a su diseño ,funcionalidad o aspectos de ahorro de agua.

Respecto al diseño puede encontrar en nuestra tienda online desde los modelos más sencillos y convencionales a los más sofisticados y elegantes grifos de diseño, modernos o de estilo clásico, grifos cuadrados o redondeados, con caída de agua fija o grifos de cascada, los atemporales cromados o de colores, siendo el grifo negro una tendencia actual.

En cuanto a la tecnología dispone de los tradicionales grifos mezcladores con dos mandos, uno para el agua fría y otro para la caliente. Aunque los más demandados son los monomando, a través de una sola manija se actua sobre un cartucho cerámico que controla tanto la temperatura como el caudal, son mas compactos y ocupan menos espacio. Para los grifos de ducha se está imponiendo la tecnología termostática. Una grifería termostática tiene dos mandos, con uno se regula el caudal de agua y con el segundo se fija la temperatura en grados centígrados hasta un tope de seguridad de 37ºC. En la gama mas alta están los grifos digitales o grifos electrónicos donde se programa la temperatura en un panel digital, pudiendo tener incluso varias temperaturas registradas en función de quien va usarlo.

Grifo de lavabo

El grifo que no falta en ningún cuarto de baño es el de lavabo. Dada su frecuencia de uso es importante comprar un grifo de lavabo que vierta correctamente el agua y se adapte bien a la forma y medida del lavabo

Puede comprar online los grifos de lavabo en cuartodebano.com de los mas prestigiosos fabricantes como Grohe, Jacob Delafon, Ideal Standard, Buades, etc. Dada la amplia gama y la constante incorporación de modelos de grifería, no dude en consultarnos si no encuentra un modelo concreto o desea nuestra opinión especializada