Bienvenido a CuartodeBaño.com

Bañeras Hidromasaje, Columnas de Ducha y Cabinas

El hidromasaje se incorpora al baño con bañera hidromasaje con prestaciones y diseños pensado spara el máximo disfrute, como en la zona de ducha, donde cada día podemos disfrutar

31 Artículo(s)

por página

31 Artículo(s)

por página

Hidromasaje en el baño

El comprar un sistema de hidromasaje para el cuarto de baño en una opción cada vez más habitual, al permitir disfrutar de todas las ventajas de este tratamiento en nuestro propio baño.

Hay distintas opciones para disfrutar del hidromasaje en el baño.

Columna de ducha

La solución más habitual para poder disfrutar a diario de las ventajas del hidromasaje, es instalar un sistema de ducha o columna de hidromasaje. La ducha se ha impuesto como solución rápida, ecológica y funcional por el poco espacio que ocupa para el aseo diario. Las columnas de hidromasaje son la opción mas económica y barata, se instalan con la misma facilidad de un grifo, y nos permiten contar además de con la grifería, con rociadores superiores de gran tamaño que simulan la lluvia, distintos jets distribuidos a lo largo de la columna para masajear distintas zonas del cuerpo, así como teleducha de mano.

Bañeras de hidromasaje

La más clásica para cuando queremos disfrutar de un balneario en casa consiste en comprar una bañera de hidromasaje y elegir la forma y tamaño que se adapte a nuestro cuarto de baño. Cada bañera suele estar disponible con distintos tipos de acabado. Los más habituales con el sistema Agua - Aire, que a través de Jets situados en los laterales de la bañera impulsan chorros de agua mezclados con aire, y el sistema Aire que mediante boquillas situadas en el fondo de la bañera, dejan salir aire que masajea de formas más suave todo el cuerpo. Lógicamente existen modelos que combinan ambos sistemas, así como multitud de complementos como calefactores para mantener la temperatura del agua, iluminación subacuática,desinfección automática, etc

Cabinas hidromasaje

Las cabina de hidromasaje representan la última opción para poder instalar un sistema de hidromasaje nuestro cuarto de baño. estas combinan el sistema de hidromasaje con un plato de ducha y una mampara de tal manera que conseguimos un sistema cerrado y completo de hidromasaje para el baño. las opciones que se pueden instalar con esta configuración son similares a las de una columna de ducha pero al contar con la mampara y el plato de ducha integrada nos permite instalar opciones muy interesantes como la sauna.

Cabina hidromasaje sauna

Las cabinas de hidromasaje con sauna son el elemento extremo del lujo dentro del hidromasaje para el baño. además de todas las ventajas de un hidromasaje de ducha como son rociadores jet hidromasaje y te duchas estos sistemas añaden la sauna turca o humedad a las posibilidades del hidromasaje.