Bienvenido a CuartodeBaño.com

Bañeras

Todas las bañeras que pueda imaginar la tenemos disponibles en Cuartodebaño.com. Tanto modelos sin hidromasaje, como los que cuentan con distintos sistemas de hidromasaje: de agua, de aire o de agua-aire, con paneles digitales y hasta con mando a distancia.
Puede elegir desde los diseños mas vanguardistas de bañeras exentas en isla, a los modelos más clásicos con la elegancia inalterable de toda la vida, formatos rectangulares, ovales, angulares, asimétricas, etc. Las opciones son inagotables.
Y siempre con la garantía de comprar una bañera de fabricantes nacionales de primer nivel, con servicio de asistencia técnica y garantía total. Para comprar con toda tranquilidad la bañera, tanto hoy como en el futuro.

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página

Las bañeras representan el elemento de relax y disfrute del cuarto de baño. Más allá de su función práctica las bañeras permiten encontrar un momento para cuidarnos y dedicarnos un tiempo nosotros mismos.

Bañeras baratas

Las bañeras pueden ser de muchos materiales. Las bañeras de chapa son las más baratas que se pueden comprar y son montadas por muchas empresas constructoras en viviendas de nueva promoción. Pero existen otras bañeras de materiales acrílicos, solid surface o hierro fundido, que permiten diseños increíbles donde la bañera destaque dentro del baño.

Bañeras pequeñas

Hay una tendencia a buscar bañeras pequeñas dado el reducido tamaño que tienen los cuartos de baño hoy en día. Contrariamente a lo que se piensa no hace falta una gran bañera para poder disfrutar de un baño relajante y existen modelos con un diseño espectacular de tamaño pequeño.

Dimensiones bañera

Aunque el tamaño virtual de una bañera suele ser de 160 cm a 180 cm de largo y entre 70 cm u 80 cm de anchura, hoy en día existen bañeras redondas, angulares, ovaladas o incluso asimétricas para adaptarse a cualquier espacio del cuarto de baño.

Bañeras con patas

Las bañeras con patas o bañeras en isla son aquellas que no van adosadas a la pared del baño, sino que se sitúan en el suelo de la pared dejando espacio alrededor. Son las bañeras que tienen un diseño más espectacular, acaparando todas las miradas del baño. Puedes comprar bañeras con patas con un diseño clásico o rústico pero fabricadas con la calidad y los materiales mas actuales como el metacrilato,

Bañeras modernas

Las bañeras en isla también han evolucionado hacia diseños modernos. Desde diseños de cortes rectos y simétricos a bañeras modernas de formas orgánicas y ovaladas que invitan a sumergirse en ellas.

Bañera de hidromasaje

No hay que olvidar la posibilidad de incorporar a la mayoría de las bañeras actuales de un sistema de hidromasaje, bien agua-aire o solo aire que permiten además de tomar un baño relajante, disfrutar de todas las ventajas que ofrece el hidromasaje. Un balneario dentro del baño.