Bienvenido a CuartodeBaño.com

Imex Grifería

Grifería Imex es una fábrica situada en Valencia, que desde el año 2001 se dedica a la fabricación y comercialización de barras de ducha y griferías. Especializados en la fabricación de productos de gama media y gama alta, utilizan materiales de la máxima calidad como el acero inoxidable y el latón, sin utilizar el plástico ABS en sus productos. La garantía de los productos IMEX es de 5 años.

Artículos 1 a 16 de 202 en total

Página: 1

DISEÑO

Griferías únicas gracias al proceso de diseño en 3D de todas las piezas, y la fabricación de sus propios moldes lo que permite crear y fabricar griferías, cartuchos propios y duchas únicas. Grifos fabricados con los mejores materiales, donde el departamento de calidad mejora incasable los productos antes de sacarlos al mercado, para conseguir un producto de alta fiabilidad, tanto en los cromados como en las piezas internas de los productos. De esta forma pueden ofrecer una garantía de 5 años debido a su alta calidad en el cromado y a su pureza en el acero y el latón que utilizamos, así también nos respalda la certificación ACS y PUUV que hemos obtenido en todos nuestros productos.

CERTIFICADOS

Los grifos y duchas cumplen las normativas en seguridad europea, garantizando asi la tranquilidad del cliente.

AHORRO ECOLÓGICO

El medio ambiente también es muy importante para nosotros por eso nuestros productos de ducha poseen aireadores y rociadores extraplanos lo que permite realizar un ahorro en el consumo de agua entorno a un 9% y además todo el embalaje es de cartón reciclado.

Artículos 1 a 16 de 202 en total

Página: 1

13