Bienvenido a CuartodeBaño.com

Descuentos Ahorro 2019 Verano

Kassandra Mamparas

El Gurpo Kassandra es un fabricante nacional lideres en diseño y fabricación de mamparas de baño y ducha. Kassandra fabrica mamparas de la mas alta calidad, con un precio inmejorable y un nivel de servicio y entrega inmejorables. La gama de Kassandra se completa con platos de ducha de carga mineral y con columnas de ducha para completar su propuesta en el espacio de la ducha.

Kassandra presenta su exclusiva colección de mamparas de baño y ducha

Su compromiso con los clientes implica la selección de materiales de alta calidad. Elige entre modelos compuestos de acero inoxidable con aluminio o solo aluminio. Son modelos altamente resistentes con un grosor del cristal de 5 mm, 6 mm, 6/8 mm, 8 mm o 10 mm.

Consigue las mejores mamparas de baño de Kassandra aún más baratas

Esta fantástica gama de artículos resulta una combinación perfecta con los platos y columnas de ducha de la misma marca. Los platos son de carga mineral, un material de lo más innovador que destaca por sus múltiples ventajas. Entre ellas, es capaz de transmitir sensación de calor al tacto, además resulta una pieza muy resistente y duradera. En cuanto a las columnas, puedes optar por un sistema de regulación temperatura con monomando o termostática, dependerá de tus preferencias.

Inspírate con las exclusivas mamparas de baño Kassandra

Gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector, este fabricante de mamparas de baño y ducha ha conseguido consolidarse como una de las mejores marcas del país. Desde el primer momento, se marcaron como objetivo principal lograr la mejor calidad y diseño en todos sus productos. Así, su constancia y dedicación han dado como resultado un increíble catálogo donde, todos y cada uno de los artículos, han sido creados para satisfacer las necesidades más comunes de los consumidores de este mercado.

Mamparas de baño de Kassandra, la mejor calidad con precios en oferta

Las mamparas son un elemento esencial y muy importante en todos los cuartos de baño, por eso hay que tener en cuenta varios aspectos antes de llevar a cabo la decisión de adquirir la nuestra. Uno de ellos es la elección del perfil de una mampara que, aunque podemos decir que es mayormente cuestión de estética, en varios casos se pueden utilizar para usos concretos, como aumentar su ancho y ajustarla al hueco del que disponemos o para garantizar el hermetismo del cierre de las hojas correderas y abatibles. En nuestra web disponemos de mamparas con perfil lateral, con perfil superior e inferior, SIN perfil inferior o SIN perfil superior. Algunas de las hojas de mampara abatibles o plegables llevan bisagras que permiten la movilidad de los cristales y aportan un aspecto moderno al diseño.

Todos los modelos cumplen las expectativas en cuanto a la función principal de las mamparas: garantizar el calor dentro del espacio de la ducha y proteger el resto de la estancia de salpicaduras. La altura puede contribuir aún más a ello, este es otro factor al que debes prestar atención. En nuestra web disponemos de mamparas de 195 cm, 193 cm, 150 cm, 200 cm y 190 cm.

Comprar mamparas de baño de la marca Kassandra online, rápido y sencillo

Dependiendo del espacio que dispongas en la estancia y del lugar donde deseas instalar tu ducha, podrás optar por la opción que más partido le saque a tu cuarto de baño. Toma nota y elige entre mamparas de 1 hoja fija, 2 hojas (1 Corredera + 1 Fijo), 2 hojas correderas, 3 hojas (2 Correderas + 1 Fijo), 3 hojas correderas, 4 hojas (2 Correderas + 2 Fijos), Angular apertura Frontal, Angular apertura Esquina, 1 hoja batiente, 2 hojas (1 Batiente + 1 Fija), 2 hojas batientes y 2 hojas plegables. Ten en cuenta que las hojas plegables y correderas están orientadas para los espacios más reducidos o que dispongan de obstáculos. Por el contrario, las batientes son ideales para los baños de grandes dimensiones.

Artículos 1 a 8 de 54 en total

Página:

mamparas de ducha | plato ducha resina | comprar plato ducha | oferta mueble de baño | mueble de baño online | mampara de baño
7