Bienvenido a CuartodeBaño.com

Mamparas de Baño

Mamparas de ducha y bañera al MEJOR PRECIO en todos los colores, acabados y medidas. Envíos rápidos a toda la península. Garantía Oficial del fabricante.

Mamparas de ducha y mamparas de bañera online con una amplia variedad Encuentre Mamparas de ducha y mamparas de bañera al mejor precio. Mamparas de ducha y mamparas de bañera de los mejores fabricantes nacionales con entrega rápida en toda la península.

Artículos 1 a 45 de 232 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 45 de 232 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Mamparas de Baño

Las mamparas para los cuartos de baño han sufrido una gran evolución con el paso del tiempo. Hace ya muchos años, empezaron siendo un producto caro en comparación con las cortinas de ducha o las mamparas enrollables de vinilo. Las mamparas se fabricaron en material acrílico para aligerar el peso y abaratar el coste de las mismas y solo las más lujosas usaban el cristal.

Mamparas de cuarto de baño baratas

Poco a poco la situación ha cambiado y gracias a la apuesta de los fabricantes por ofrecer a la venta unas mamparas para el baño con la mejor la calidad del producto, pero abaratando el precio han permitido sustituir las viejas soluciones y poder disfrutar hoy en día de mamparas para el cuarto de baño a unos precios increíbles hace solo unos años.

Las mamparas de baño están fabricadas en aluminio o acero inoxidable en sus perfiles que puede ser de acabado cromado brillante o blanco como opciones más habituales. Una tendencia muy actual en el baño con los acabados negros mates en sustitución de los cromados, también ha llegado a las mamparas, para conjuntar con el resto de elementos del baño.

Las hojas de cristal de seguridad gracias al proceso de templado, suelen ser de cristal transparente para dar al baño la mayor sensación de amplitud, aunque es posible aunque la opción de decorar el cristal tanto para tener intimidad en el baño como para obtener interesantes resultados decorativos.

Las mamparas se han convertido en un elemento indispensable del cuarto de baño, tanto por la comodidad de uso, facilidad de mantenimiento gracias a los tratamientos antical, como por su belleza haciendo cualquier baño más actual y funcional.

Mamparas para el baño online

Las mamparas para un cuarto de baño ya sean de ducha o para la bañera se pueden online a unos precios muy económicos que nos permiten disfrutar de todas las ventajas de este producto comprando cómodamente desde casa.

Mamparas para baño a medida

Las medidas para instalar una mampara en el baño son muy fáciles de tomar. Simplemente necesitamos conocer la distancia que tiene la bañera o el plato de ducha entre las paredes en las que se instalará la mampara de baño. Una vez conocidas las medidas, podemos elegir entre cantidad de modelos que se adapten a nuestro baño, bien sea con hojas correderas, hojas que se abran como una puerta o bien plegables que nos permiten la mayor facilidad acceso