Bienvenido a CuartodeBaño.com

Muebles de Baño

En CuartodeBaño.com encuentra la máxima facilidad para comprar online tus muebles de baño con unos precios imbatibles.
Desde los muebles de baño modernos con los últimos acabados en maderas y en lacados tanto brillo como mate, hasta muebles de baño rústicos y más tradicionales que dan un estilo clásico y atemporal al baño.
Y como siempre, da igual si buscas un mueble de baño económico para salir del paso, como si buscas el mueble de baño de tus sueño, siempre con la seguridad de comprar productos de los mejores fabricantes nacionales y con todas las garantias.

Muebles de baño

Si quieres comprar en la mejor tienda de muebles de baño online, con las mejores ofertas y una amplia gama con todo lo que puedas necesitar para el amueblamiento y decoración de tu baño, bienvenido a cuartodebaño.com.

Muebles de baño con estilo

Podrás encontrar muebles de baño en todos los estilos, desde muebles de baño modernos y minimalistas a muebles de lavabos rústicos y clásicos. La cantidad de acabados en distintos colores de maderas, así como el uso de lacas y melaminas en todo tipo de colores ofrecen una cantidad increible de opciones.Los tiradores grandes para facilitar la apertura comoda, o emburidos en la puerta, o las puertas lisas con apertura push ... son tantas las opciones que hay en los distintos muebles para el baño, que sea cual sea el estilo de decoración que quieras comprar para tu baño, seguro que lo puedes encontrar en cuartodebaño.com

Muebles para baños

El tamaño del baño no importa. Puedes encontrar mueble para baño estándar en las medidas más habituales, o muebles modulares con los que crear distintas combinaciones que se amoldan como muebles a medida para tu cuartos de baño. Todas las medidas desde pequeño muebles de fondo reducido de 35 o 40 cm y un ancho de 40 cm de los muebles micro para pequeños aseos, hasta la medida más habitual en los baños actuales: 80 cm de ancho con fondos de 46 cm. Pero no pienses que el tamaño va a ser un límite para que encuentres el mueble de baño que buscas ya que cada 5 o 10 centímetros puedes encontrar distintas versiones de los mismos muebles con cajones puertas y distintas combinaciones que ofrecen las soluciones más versátiles y actuales, con unos precios imbatibles, para que puedas comprar online los muebles para el baño.

Muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos o colgados representan una solución muy cómoda para poder amueblar el cuarto de baño ya que al no tener contacto con el suelo permite una fácil limpieza del baño y además dan un aspecto más ligero al cuarto de baño. Suelen presentar composiciones con dos cajones o puertas. La instalación de los muebles suspendidos es tan sencilla como colgar un cuadro. Disponen de piezas de anclaje que se cogen a la pared en la que posteriormente se cuelga el mueble y este queda fijo para que puedas hacer la vida diaria dentro del baño sin preocuparte en ningún caso porque este se pueda caer.

Muebles de baño con patas

Los muebles de baño con patas o al suelo son la solución más tradicional para los muebles del cuarto de baño ya que permiten aprovechar el espacio desde el lavabo hasta el suelo para tener la mayor capacidad de almacenamiento suelen presentar disposición de 3 cajones o de cajones con puertas. Los muebles de baño con patas van apoyados en el suelo, pero estos muebles también van anclados a la pared igual que los muebles suspendidos para evitar que el mueble pueda volcar y provocar un accidente. La seguridad debe ser máxima cuando compres muebles de baño

Muebles de baño auxiliares.

Los muebles de baño auxiliares son aquellos que nos permiten completar el amueblamiento del cuarto de baño y conseguir más espacio de almacenamiento.