Bienvenido a CuartodeBaño.com

Muebles de Baño

En CuartodeBaño.com encuentra la máxima facilidad para comprar online tus muebles de baño con unos precios imbatibles.
Desde los muebles de baño modernos con los últimos acabados en maderas y en lacados tanto brillo como mate, hasta muebles de baño rústicos y más tradicionales que dan un estilo clásico y atemporal al baño.
Y como siempre, da igual si buscas un mueble de baño económico para salir del paso, como si buscas el mueble de baño de tus sueño, siempre con la seguridad de comprar productos de los mejores fabricantes nacionales y con todas las garantias.

Inspírate con los muebles de baño de menos de 50 cm hasta 130 cm ahora más baratos

Para tener ordenados y perfectamente almacenados tus productos de aseo, no es necesario tener un mueble de baño enorme que robe demasiado espacio. Basta con prestarle atención al tipo de fondo, es decir, a la profundidad con la que cuenta el mueble en concreto. Los muebles con fondo reducido son los que tienen menos de 40 cm. Son ideales para baños muy estrechos, donde el tamaño del mueble puede llegar a ser un problema. Los de fondo estándar, tienen unos 45 cm, son los más comunes. Pero si aun así no resulta suficiente o sois demasiados en casa y necesitáis más espacio para almacenar, puedes combinarlo con un mueble auxiliar o seleccionar un mueble de baño con fondo extra.

Los mejores precios en muebles de baño

Un factor muy importante a tener en cuenta al elegir nuestro mueble de baño ideal es el sistema de sujeción que más nos conviene. Por un lado, tenemos lo muebles en suspendido, diseñados con la máxima elegancia y vanguardismo del mercado, logran potenciar la continuidad visual. Aporta un aire de sofisticación a la estancia gracias a su moderno diseño. Además, al dejar despejada la zona de abajo del mueble, la limpieza resultará mucho más sencilla que con los muebles tradicionales. Y, por otro lado, están los muebles con patas. La ventaja de estos es que, al llegar hasta el suelo, nos da la posibilidad de que podamos incorporar un cajón más, lo que equivale a más espacio.

Oferta en muebles de baño de todas las medidas, desde menos de 50 cm hasta más 130 cm

Las últimas innovaciones en decoración y logística del mobiliario de baño están a tu alcance con un solo clic. Los colores son un gran aliado para la decoración. Nos permite ayudar a darle forma a un estilo decorativo, a crear efectos, sensaciones… En Cuartosdebaño.com tenemos una amplia variedad que podrás utilizar para darle a tu aseo un estilo propio. Unos tonos claros, como el blanco o crema, pueden aportar más claridad y amplitud a la habitación. El gris, sin duda, es sinónimo de elegancia. Es capaz de transmitir una apariencia distinguida a cualquier lugar, sean cuales sean sus características. Los muebles en madera clara o madera oscura refuerzan la parte natural y rústica de tu baño. El acabado perfecto si lo que deseas es potenciar la personalidad de la estancia. Y, para los más arriesgados, disponemos también de muebles en color plata, negro y rojo. Sin duda, la opción más glamurosa que conseguirá que tu cuarto de baño sea de lo más exclusivo.

Gran variedad de muebles de baño desde menos de 50 cm hasta 130 cm

Nuestro catálogo de marcas es la opción más variada que encontrarás para decorar tu baño. Diferentes estilos, colores, dimensiones, texturas, acabados… Disponemos de cualquier tipo de mueble de baño que busques, desde los estilos más clásicos hasta los más modernos. Atrévete a arriesgar para hacer de tu cuarto de baño un lugar exclusivo, tu rincón de desconexión dónde reina el equilibrio entre todos sus componentes. Un ambiente donde relajarte completamente y del que saldrás como nuevo y con las pilas bien cargadas.

Si tienes un proyecto en la cabeza desde hace años para renovar tu baño, tenemos la solución perfecta para personalizarlo como desees. O si, por el contrario, vas a crearlo desde cero y estás abierto a propuestas, en nuestra web descubrirás un gran abanico de posibilidades. Todas ellas muy diferentes entre sí, pero sin alejarse nunca de la elegancia y la funcionalidad por la que se caracterizan nuestros artículos.

Comprar online muebles de baño, en cualquier medida es la mejor opción

Lo principal para adquirir el mobiliario de tu cuarto de baño es conocer primero sus necesidades y las características que lo condicionan. Si disponemos de poco espacio, lo mejor es optar por muebles de menos de 50 cm, de 50 cm, 60 cm o 70 cm. Gracias a sus prácticas medidas conseguirás un aseo visualmente más amplio, sin tener que renunciar al espacio suficiente para almacenar nuestros utensilios de baño.

Una solución ni muy grande ni muy pequeña serían los de 80 cm, 90 cm o 100 cm, son idóneos si lo que buscas es un mueble amplio sin llegar a ocupar mucho espacio.

Aunque si lo que sobra en tu baño es amplitud, entonces no te lo pienses y decántate por muebles con medidas de 110 cm, 120 cm, 130 cm o hasta más de 130 cm. Con ellos, el orden está asegurado. Gozan de mayor capacidad, más cajones y combinaciones con puertas. Sus dimensiones conllevan además una encimera más grande lo que nos permite instalar dos senos. Es la solución perfecta para los que por las mañanas sufren colapso en el baño.

Muebles de baño

Si quieres comprar en la mejor tienda de muebles de baño online, con las mejores ofertas y una amplia gama con todo lo que puedas necesitar para el amueblamiento y decoración de tu baño, bienvenido a cuartodebaño.com.

Muebles de baño con estilo

Podrás encontrar muebles de baño en todos los estilos, desde muebles modernos y minimalistas a muebles de lavabos rústicos y clásicos. La cantidad de acabados en distintos colores de maderas, así como el uso de lacas y melaminas en todo tipo de colores ofrecen una cantidad increible de opciones.Los tiradores grandes para facilitar la apertura comoda, o emburidos en la puerta, o las puertas lisas con apertura push ... son tantas las opciones que hay en los distintos muebles para el baño, que sea cual sea el estilo de decoración que quieras comprar para tu baño, seguro que lo puedes encontrar en cuartodebaño.com

Muebles con lavabo para baños

El tamaño del baño no importa. Puedes encontrar mueble para baño estándar en las medidas más habituales, o muebles modulares con los que crear distintas combinaciones que se amoldan como muebles a medida para tu cuartos de baño. Todas las medidas desde pequeño muebles de fondo reducido de 35 o 40 cm y un ancho de 40 cm de los muebles micro para pequeños aseos, hasta la medida más habitual en los baños actuales: 80 cm de ancho con fondos de 46 cm. Pero no pienses que el tamaño va a ser un límite para que encuentres el mueble de baño que buscas ya que cada 5 o 10 centímetros puedes encontrar distintas versiones de los mismos muebles con cajones puertas y distintas combinaciones que ofrecen las soluciones más versátiles y actuales, con unos precios imbatibles, para que puedas comprar online los muebles para el baño.

Muebles de baño suspendidos

Los muebles de baño suspendidos o colgados representan una solución muy cómoda para poder amueblar el cuarto de baño ya que al no tener contacto con el suelo permite una fácil limpieza del baño y además dan un aspecto más ligero al cuarto de baño. Suelen presentar composiciones con dos cajones o puertas. La instalación de los muebles suspendidos es tan sencilla como colgar un cuadro. Disponen de piezas de anclaje que se cogen a la pared en la que posteriormente se cuelga el mueble y este queda fijo para que puedas hacer la vida diaria dentro del baño sin preocuparte en ningún caso porque este se pueda caer.

Muebles de baño con patas

Los muebles de baño con patas o al suelo son la solución más tradicional para los muebles del cuarto de baño ya que permiten aprovechar el espacio desde el lavabo hasta el suelo para tener la mayor capacidad de almacenamiento suelen presentar disposición de 3 cajones o de cajones con puertas. Los muebles de baño con patas van apoyados en el suelo, pero estos muebles también van anclados a la pared igual que los muebles suspendidos para evitar que el mueble pueda volcar y provocar un accidente. La seguridad debe ser máxima cuando compres amueblamiento para el baño

Muebles de baño auxiliares.

Los muebles de baño auxiliares son aquellos que nos permiten completar el amueblamiento del cuarto de baño y conseguir más espacio de almacenamiento.

Artículos 1 a 8 de 430 en total

Página:

54