Bienvenido a CuartodeBaño.com

Muebles Auxiliares de Baño

Muebles auxiliares de baño: el complemento perfecto para el de cuarto de baño Pilares módulos y baldas que aumentan la capacidad de almacenamiento.

Los muebles de baño auxiliares son el complemento perfecto para completar el amueblamiento del cuarto de baño. Elija cualquiera de los muebles auxiliares en distintos sus distintas formas, pilares de baño, coquetas, armarios o módulos, bien en el mismo acabado del mueble, bien en un acabado de contraste y complete la decoración del baño a la vez que aumenta la capacidad de almacenaje, siempre necesaria en el baño.

Artículos 1 a 45 de 82 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 45 de 82 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Muebles auxiliares baratos

Los muebles auxiliares de baño son sin duda la mejor opción para ampliar el espacio de almacenamiento dentro del cuarto de baño. Un mueble de baño auxiliar barato no significa que tenga que ser menos estiloso o decorativo el resto del amueblamiento del baño. La mayoría de los muebles de baño cuentan con dentro de sus series de muebles auxiliares con los mismos acabados, que complementan la estética del cuarto de baño y que se pueden comprar online a unos precios inmejorables juntos al ahorrar en los gastos de transporte.

Los muebles auxiliares de baño en cualquiera de sus versiones representan la capacidad de aumentar los espacios para almacenar diversos objetos como toallas champús y botes, permitiendo aumentar la sensación de orden dentro del baño. a la vez que darle un toque decorativo creando un conjunto entre muebles que hagan la estancia más agradable. Comprar muebles auxiliares al mejor precio es siempre una gran opción para completar el baño con otro tipo de mobiliario que complementa al principal.

Los muebles auxiliares tienen nombres diversos según su forma o tamaño.

Pilares de baño

Las columnas o pilares de baño suelen ser armarios auxiliares más altos y pueden ir tanto suspendidos a la pared como apoyados al suelo con patas. Son los que cuentan con mayor capacidad de almacenaje y ocupan mas espacio en el baño.

Los armarios de baño

Los armarios de baño o muebles de pared representan una opción de muebles suspendido que ocupan poco espacio, pudiendo colocarse encima del sanitario o haciendo una composición junto al espejo, donde además del efecto decorativo en el cuarto de baño permiten almacenar pequeños botes, utensilios y otros objetos necesarios en el baño

Las Cajoneras de baño

Las cajoneras de baño son un elemento esencial cuándo ponemos una balda o lavabo que no tiene espacio de almacenamiento en la parte inferior y mediante la cajonera de baño podemos disponer de un cajón para guardar nuestros objetos y que si dispone de ruedas nos permitirá moverlo para facilitar la limpieza del baño.

Baldas y módulos sin puerta

Por último también disponemos como muebles auxiliares a buen precio de baldas y módulos sin puerta que permiten almacenar a la vez que aligeran el baño, al tener menos presencia visual y permiten contrastar en colores estilos y terminaciones con otros muebles. Es importante tener en cuenta que al quedar a la vista, el orden en estos muebles auxiliares es muy importante para tener un buen aspecto en el cuarto de baño.