Bienvenido a CuartodeBaño.com

Armarios de Baño

Los armarios de baño son pequeños muebles auxiliares para colgar en la pared, que sin ocupar espacio en el suelo y en sus distintas medidas permiten aumentar el almacenamiento del baño a la vez que decoran la estancia.

23 Artículo(s)

por página

23 Artículo(s)

por página

Estanterías Baño

Las estanterías para baños son un mueble auxiliar de pequeño tamaño que se puede situar junto al espejo o encima de cualquier otro elemento del cuarto de baño como un inodoro o bide para conseguir más espacio de almacenamiento.

Estanterías para Baños

Cuándo se planifica un cuarto de baño, contar con muebles auxiliares será la nota diferencial que hará que el baño destaque una vez finalizado. Comprar estanterías para baño no sólo permitirá contar con más espacio, sino que son un elemento decorativo de primer orden que facilita añadir nuevas notas de color a la paleta utilizada en el baño, con elementos que contrastan bien por tener un acabado o un color diferente al resto de los muebles.

Estantes para Baño

Agrupando varios estantes para el baño se consiguen composiciones visuales muy atractivas que serán un punto de atención dentro del baño. Por muy poco dinero puedes comprar las estanterías y estantes de baño que harán subir el nivel general de tu cuarto de baño. Las estanterías de baño son definitiva una solución barata y económica para conseguir un cuarto de baño práctico y decorativo.

Armarios de colgar

Los armarios de baño para colgar en la pared son el mueble auxiliar perfecto en los baños pequeños. Permite aprovechar las paredes y la altura del cuarto de baño sin necesidad de utilizar espacio en el suelo, ganando capacidad de almacenaje donde más se necesita. Un espacio ideal para colocar un armario de baño colgado o una estantería es junto al espejo de baño, permitiendo guardar cómodamente los objetos que queremos tener más a mano y haciendo más atractivo el mueble de baño al crear un conjunto completo.