Bienvenido a CuartodeBaño.com

Columnas de Baño

Los pilares de baño o columnas son muebles auxiliares que ofrecen mayor capacidad de almacenamiento en la menor superficie. Comprar online al mejor precio

Los pilares de baño son el mueble auxiliar que se apoya en el suelo sin necesidad de taladro y que presenta una mayor capacidad de almacenaje para el baño en la menor superficie. Disponible en todo tipo de acabados de madera y lacas para ajustarse a cualquier baño.

Artículos 1 a 45 de 51 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 45 de 51 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Columna de baño

En el cuarto de baño se acumulan muchos productos: toallas, champús, cremas, colonias,etc. y al final es habitual que se necesite más espacio de almacenamiento del inicialmente previsto. Sí al planificar el cuarto de baño se tienen en cuenta estas necesidades, comprar una columna de baño de la misma serie y acabados que los muebles de lavabo te permitirán contar con este espacio extra y hacerlo de una forma elegante y acorde al baño que diseñas.

Pero incluso en un cuarto de baño ya montado la opción comprar una columna o pilar de baño es ideal para contar con ese espacio extra. Los armarios de baño se ponen a la venta en acabados casi estándar en el baño como el blanco brillo, wengue o alguna madera clara, para que puedan combinarse con el amueblamiento del baño.

Armario columna baño

El armario columna suele ser el que presenta mayor capacidad, al tener alturas desde 160 cm hasta casi 200 cm. Las columnas de baño pueden ir situadas bien colgadas de la pared, para no ocupar espacio en el suelo del baño, o apoyadas en el suelo del baño, normalmente con unas patas.

Los armarios columna de baño son una opción barata para comprar un mueble auxiliar, que se pueden comprar en cualquier estilos: rústicos o modernos.