Bienvenido a CuartodeBaño.com

Muebles de baño FUSSION LINE 3 Cajones Salgar

Compra Muebles de baño Fussion Line 3 cajones de Salgar Online al mejor precio.
La serie de muebles de baño FUSSION LINE a suelo con 3 cajones como mueble base se caracteriza por sus líneas modernas y minimalistas al contar con un uñero integrado para su apertura y de gran flexibilidad, poniendo a su disposición multitud de opciones para personalizar todos los elementos hasta dar con el modelo que hará de su baño algo único y personal.

El espacio de almacenaje de la serie de muebles de baño FUSSION LINE se puede complementar con los muebles de baño auxiliares ALLIANCE disponible en los mismos acabados.
Los muebles a suelo Fussion LINE se puede elegir entre siete acabados: cuatro en madera: Natural, Sbiancato y Alsacia y Pino Bahia y tres en lacado brillante: Blanco alto brillo, Gris alto brillo, Taupe alto brillo. El interior del mueble para todos los acabados es en acabado Carbón Textil. Los cajones cuentan con una guía premium extracción total, con cierre suave gracias a la amortiguación de freno. El cajón superior trae incluido un organizador de serie en toda la serie Fussion Line. Cuenta con apertura con tiradores de uñero, ofreciendo una estética limpia y minimalista al prescindir de los tiradores. Cada uno de los muebles de baño se suministra completamente montado y cuentan con una garantía de 5 años.

Los Muebles de Baño de la serie FUSSION LINE proporcionan una variedad de combinaciones y anchuras para resolver casi cualquier necesidad en el baño.

8 Artículo(s)

comprar mampara de ducha plato ducha carga mineral platos de ducha muebles de baño baratos muebles de baño mampara bañera cuartos de baño muebles de baño clásicos
1