Bienvenido a CuartodeBaño.com

Filtra los productos

Muebles de baño UNIIQ Salgar

Muebles de baño UNIIQ de Salgar al MEJOR PRECIO en todos los acabados y medidas. Envíos rápidos a toda la península. Garantía Oficial Salgar 5 años.

Los muebles de baño UNIIQ de Salgar son la máxima opción de personalización y estilo. Muebles de baño con 22 acabados lacados mate, 4 opciones de tiradores y 4 de patas, Se puede configurar con lavabo integrado, así como con encimera de Solid Surface mate, encimeras de piedra compacta natural en 2 acabados para lavabos sobre encimera

Todos los muebles de baño

Artículos 1 a 16 de 44 en total

Página: 1

Mueble de baño lacado UNIIQ con 2 cajones y una puerta de Salgar

Acabados laca mate Mueble Uniiq de Salgar

Disponible en 90 o 120 cm de ancho y mueble auxiliar de 150 cm de alto.El mueble de baño Uniiq hace honor a su nombre. Un modelo único que permite elegir entre 22 lacados en mate con diferentes con tonos llenos de personalidad y elegancia. : Blanco, Nata, Macchiato, Almendra, Taupe, Negro, Castaño, Humo, Paja, Sol, Granate, Antracita, Blue Fog, Kaki, Cielo, Salvia, Rojo, Azul Altamar, Night Blue, Royal Green, Verde Ácido y Bosque.

Opciones de lavabos, tiradores y patas

Pero el color solo es el primer paso en la personalización de este modelo, donde también tenemos la opción de elegir el tipo de lavabo, integrado con la encimera o sobre encimera. Escojamos el material de la encimera que puede ser de carga mineral mate, de solid surface o de piedra compacta natural. Por último los tiradores se pueden seleccionar en distintos acabados y existe la opción de dejar el mueble suspendido o incluir unas patas decorativas con distintos diseños, alturas y acabados para conseguir el mueble de baño de nuestros sueños.

Personalizable al máximo para comprar un mueble único.

Un mueble de la mejor calidad con 5 años de garantía, con unos herrajes Premium tanto en cajones como en la puerta para un cierre elegante y suave. El interior del mueble no desmerece al conjunto con un acabado en color carbón oscuro con terminación textil

• La serie UNIIQ cuenta con frentes de 19 mm y laterales y estructura de 16 mm.
• El exterior del mueble va acabado en un lacado 3d súpermate sobre tableros DM o de densidad media. El interior es de tableros de partículas.
• Disponible en anchuras de 90 y 120 cm con un fondo de 46 cm.

La serie cuenta con un mueble auxiliar UNIIQ que enviaremos en el mismo acabado lacado del muebles y con los mismos tiradores.

Cada uno de los muebles de baño se suministra completamente montado y cuentan con una garantía de 5 años.
La encimera de Solid Surface se envía sin el agujero del desagüe, para que se haga en la posición exacta necesaria en la instalación. Se puede hacer con una corona de madera.

Las encimeras de Piedra Compacta Natural se envían con el agujero del desagüe, pudiendo elegir sin orificio para el grifo, o para el grifo a la derecha o la izquierda del lavabo.

Artículos 1 a 16 de 44 en total

Página: 1

mamparas cuarto de baño plato de ducha acrílico plato ducha online muebles de baño baratos mueble lavabo mampara bañera tiendas de baño
3