Bienvenido a CuartodeBaño.com

Nudespol

Nudespol es un fabricante de Platos de ducha de resina y de lavabos de carga mineral.Nudespol destaca por su apuesta por platos de ducha de última tendencia y de la máxima calidad. Nudespol ofrece platos de ducha de resina fabricados a medida, con una gran variedad de texturas y acabados, disponiendo de platos de ducha de resina en textura piel, platos de ducha de resina en textura colmena, platos de ducha de resina en textura madera, platos de ducha de resina en textura lisa, platos de ducha de resina en textura granito, platos de ducha de resina en textura piedra y platos de ducha de resina en textura pizarra. Además los platos de ducha de resina de Nudespol se pueden pedir lisos, enmarcados o semi-marco. Nudespol ofrece lavabos de resina con uno o dos senos con diseño rectangular u ovalado, a los que se les puede añadir un faldón delantero.

Platos de ducha para tu baño de Nudespol al mejor precio

Nudespol, la excelencia en el diseño

Ponemos a tu disposición la posibilidad de incorporar en tu hogar la última tendencia en baños al precio más competitivo del mercado. Nudespol, es una marca que dispone como su objetivo principal preservar la confianza de sus clientes y trabajar para mejorar e innovar en todo lo que respecta a su bienestar. Por eso, después de casi 20 años de dedicación, aún siguen creciendo y ganando un importante prestigio en este el mercado de mobiliario de baño.

Descubre el último catálogo de Nudespol

Convierte tu baño en un pequeño paraíso donde desconectar del mundo exterior y relajarte en un espacio de paz y tranquilidad. Un lugar lleno de colores sofisticados compuesto, además, de un mobiliario alineado que refleje en nosotros una sensación de completa armonía. Ahora también, con transporte gratuito para que solo tengas que preocuparte de elegir el producto que más te guste y disfrutar de él cuando lo recibas en casa.

Nudespol, los mejores lavabos, platos de ducha y encimeras

Descubre lo nuevo en platos de ducha. Se caracterizan por su diseño moderno capaz de adaptarse perfectamente al resto del espacio. Aprovecha cada centímetro con los platos de ducha de forma semicircular, ideales para sacar partido a los rincones y esquinas de cualquier baño.

Los lavabos de esta marca, por su parte, están disponibles en nuestra web con dimensiones desde 62 cm hasta 241 cm. Podrás elegir entre una amplísima gama de colores para conseguir un aseo elegante, funcional y al mejor precio.

Tanto los lavabos como las encimeras están fabricadas de un material llamado carga mineral, compuesto por arena (la carga mineral) y resina. Se caracteriza por su dureza, su impermeabilidad, y por su placentera sensación de calidez que transmite al tocarlo. Puedes elegir la encimera perfecta entre la gran variedad de colores y texturas disponibles, todos de tonos y acabados de alta gama. Para una combinación original y diferente, añade un lavabo sobre encimera. Lograrás sorprender a todas las visitas, además de darle un aire lujoso a tu aseo.

Gran variedad de modelos en Nudespol

El baño es un espacio de desconexión, donde todos tenemos nuestros momentos de mayor intimidad. Sin embargo, eso no significa que no podamos que compartirlo. En Cuartosdebaño.com podrás elegir entre un lavabo con un solo seno o con dos en un mismo mueble. Ambos con un diseño moderno en suspensión, un sistema de sujeción que permite que se acumule menos suciedad bajo los muebles. Y para los amantes del minimalismo, quedarán prendados de la nueva colección de platos de ducha. La belleza de su estética se combina con diferentes formas que se ajustan a cualquier espacio. Están calificados como clase 3, el tipo más alto dentro de la escala de superficies antideslizantes.

Comprueba la gran calidad de los productos de Nudespol

Disfruta online de esta diversa oferta de artículos de diseño de una calidad superior. La máxima excelencia en muebles a tu alcance gracias a la utilización de las últimas novedades en materiales para garantizar unos productos resistentes y duraderos.

Artículos 1 a 8 de 9 en total

Página: 1

mampara ducha 70 x 90 | plato ducha carga mineral | plato ducha 70 x 90 | mueble baño barato | mueble baño 60 x 40 | mampara bañera | comprar baño
2