info@cuartodebano.com

Royo

Encuentra las mejores ofertas en Muebles de baño ROYO online al mejor precio. Entrega inmediata y con la garantía oficial de Muebles Royo. Royo es el principal fabricante de muebles de baño nacional, con una gran historia y tradición en la fabricación de mobiliario de baño. Sus muebles ofrecen una combinación de calidad y elegancia. Son muebles con un diseño moderno estando disponibles en distintos acabados de última moda que aportan sobriedad y frescura a tu baño. El mobiliario para el baño de de Royo cuenta con unos diseños novedosos y sofisticados con gran variedad de medidas para adaptarse a cualquier baño. Compra en Cuartosdebaño.com el catalogo completo de Royo al precio mas económico y con todas las garantías.
Muebles de baño WAVE de Royo Group

Serie WAVE de Royo Group


La serie Wave de Royo, destaca por su peculiar diseño, por la marcada diferencia con los demás muebles, ya que es un mueble curvo. Cuenta con versiones de un cajón y de dos cajones. Wave cuenta con un tirador que atraviesa el cajón horizontalmente recubierto patentado.


Los acabados de Wave llaman la atención por la capacidad de adaptarse al baño. El fondo del mueble es de 49/52, siendo un fondo extra, ideal para baños grandes.

Muebles WAVE

Muebles de baño ENJOY de Royo Group

Serie de muebles ENJOY de Royo Group


La serie Enjoy de Royo, es un modelo con uno de los fondos más reducidos, nada más y nada menos que 27,5 cm. Esta característica hace que este mueble sea adaptable a los espacios mas reducidos sin renunciar a la funcionalidad y elegancia de este mueble de baño.


Los acabados le otorgan a Enjoy una gran presencia, que unida al diseño simple y minimalista que ofrece, formado por una puerta y un estante de cristal como distribuidor interior, dota de calidad a la serie. Además Enjoy lleva un tirador integrado en el frente. Las características de este mueble hacen que sea uno de los más vendidos de Royo.

Muebles ENJOY

Colección ELEGANCE de Royo


La serie Elegance de Royo, se caracteriza por su sofisticado diseño con una puerta asimetrica en el frente del mueble, que es de fondo reducido por lo que es un mueble ideal para aseos y baños pequeños.


Elegance trae incorporado un tirador metálico en horizontal. Se vende en un pack que incluye el espejo el mueble y el lavabo por un precio imbatible. En definitiva el modelo Elegance es uno de los modelos más completos de fondo reducido.

Mueble de baño ELEGANCE de Royo Group

Muebles ELEGANCE

mamparas de cuarto de baño plato ducha resina platos de ducha medidas muebles de baño baratos muebles de baño online mampara de baño cuarto de baño muebles de baño rústicos
1