Bienvenido a CuartodeBaño.com

Salgar

El mejor precio en SALGAR: muebles de baño, muebles auxiliares, espejos, mamparas, accesorios de baño, apliques y columnas de hidromasaje.
COMERCIAL SALGAR es un fabricante español que desde hace más de 60 años fabrica y comercializa artículos de equipamiento de baño de alta calidad. Destacando en el catálogo de Salgar los muebles de baño donde cuenta con una gama amplísima de posibilidades, Salgar también ofrece mamparas, accesorios de baño, espejos y apliques, así como columnas de hidromasaje.

Disfruta del sofisticado mobiliario para tu baño de Salgar al mejor precio

Esta conocida marca se posiciona a la cabeza en el mercado del mobiliario de baños, gracias a la experiencia de muchos años y el incansable compromiso por la innovación. Han logrado ganarse la confianza de miles de clientes que apuestan por ellos para llevar crear el cuarto de baño que siempre han soñado.

Descubre el catálogo de Salgar en Cuartodebaño.com

Salgar dispone de un amplísimo catálogo con colecciones para todos los gustos. Tanto si deseas darle un cambio como si lo que buscas es crear desde cero el baño ideal, en esta sección encontrarás los productos idóneos con los que obtener el mejor resultado. Muebles de baño, muebles auxiliares, mamparas de ducha, sanitarios, platos de ducha, bañeras… Una auténtica fusión entre diseño y funcionalidad a precios muy económicos.

Salgar propone la línea más exclusiva de muebles y baños

Disfruta de muebles de baño con diseños exclusivos, desde los más clásicos y sencillo hasta los más vanguardistas y ornamentados. Están disponibles en diferentes medidas que se ajustan a según las características de tu cuarto de baño, ya sea de tamaño reducido o más amplio.

Para elegir una buena mampara debemos prestar atención al plato de ducha y del espacio utilizable que disponemos. Debemos combinar un perfecto diseño que acompañe en consonancia al resto de la estancia con sus características funcionales propias. La más importante es mantener completamente seco el resto del cuarto de aseo, garantizando la seguridad de evitar salpicaduras más allá de la mampara.

La elegancia de una estancia se mide en los pequeños detalles que la componen, por lo que será otro factor a tener en cuenta a la hora de decorar. Así que, una marca como Salgar, que persigue coronar el baño de sus clientes con la mayor sofisticación, no podía olvidarse de dedicarles una colección propia de accesorios de baño.

Por último, también se encarga de equiparlo con productos que garanticen el bienestar y relajación de quienes lo utilicen. De ello se encarga otra sección. Una colección compuesta por cabinas de hidromasajes con las últimas novedades del mercado.

Gran variedad de modelos de Salgar a tu alcance

Una sensación de plena armonía será el resultado de la integración de un sofisticado mobiliario elegido cuidadosamente y con una exquisita calidad. Ponemos en tus manos la opción de decidir qué es lo que transmitirá tu hogar y sacarle el máximo partido. En la web podrás encontrar gran variedad de modelos con diferentes posibilidades de colores, medidas, formatos y materiales.

Prueba la calidad de Salgar a precios inmejorables

La calidad de los productos no la conforman únicamente la resistencia y durabilidad de sus materiales, sino otros factores que están más relacionados con su estética, como el acabado de su diseño. Tomar todas estas decisiones debe ser algo meditado con toda la información necesaria a nuestra disposición. Por eso, ponemos a tu alcance todas las facilidades para poder tomarlas desde la comodidad de tu hogar, sin complicaciones ni letra pequeña. Salgar es, sin duda alguna, la mejor marca en la que confiar el bienestar y la decoración de tu cuarto de baño.

Otros enlaces de interes: Muebles de Baño | Mamparas de ducha | Accesorios de Baño | Columnas de Hidromasaje
mamparas de ducha | plato ducha carga mineral | comprar plato ducha | mueble baño barato | comprar mueble de baño | mampara bañera
1