Bienvenido a CuartodeBaño.com

Lavabos Desplazados

Muebles de baño con el lavabo desplazado
Bien sea porque están de moda y dan un aspecto novedoso al baño, o por la utilidad de contar con una encimera más grande en el mismo espacio, los muebles de baño con el lavabo desplazado han llegado para quedarse.

Artículos 1 a 16 de 86 en total

Página: 1

Muebles de baño con el seno desplazado

Lo modelos de mueble de baño con lavabos sobre-encimera fueron los primeros que se desplazaron de la posición central para aprovechar mejor la encimera y conseguir composiciones de muebles más modernas y actuales que el clásico lavabo central. Los lavabos descentrados aportan asimetría al baño, dando un toque actual a cualquier espacio

Lavabos sobre encimera desplazados

Siguiendo esta tendencia, las picas bajo encimera también han incorporado el desplazamiento de la poza dentro de la encimera, jugando con la distribución de los espacios del mueble para poder adaptarse a la nueva posición del sifón y desagüe del lavabo.

¿Todos los muebles pueden tener un lavabo desplazado?

Es importante tener en cuenta este aspecto, ya que no todos los muebles son válidos para este desplazamiento de la poza o lavabo. Por un lado los muebles pequeños, con anchuras menores a 80 cm no suelen disponer de la opción de desplazar el lavabo, ya que el espacio para mover el lavabo es muy pequeño. También tendremos que tener en cuenta la forma del mismo para comprobar que es un mueble de baño valido para lavabos de poza desplazada. Lo mismo ocurre con la posición del lavabo. Aunque la mayoría de los modelos ofrecen la posibilidad de elegir la posición del seno desplazado a derecha o izquierda, hay algunos muebles que solo permiten el desplazamiento en una dirección, ya que no son modulares y el fabricante decide hacer solo una variación.

Artículos 1 a 16 de 86 en total

Página: 1

mampara de ducha plato de ducha de resina medidas de platos de ducha mueble baño barato muebles de cuarto de baño mampara de baño cuartos de baño
6