Bienvenido a CuartodeBaño.com

Suspendidos y Descarga

Suspendidos y Descarga

Sanitarios suspendidos y cisternas empotradas o sistemas de descarga. Sanitarios instalados en el mínimo espacio y con la máxima facilidad de limpieza.

33 Artículo(s)

por página

33 Artículo(s)

por página

Inodoro suspendido medidas

Las medidas de un inodoro suspendido son significativamente inferiores a las de los inodoros a suelo. Al tener el tanque con reducida profundidad oculto en la pared, el tamaño del wc suspendido, dependiendo del modelo, puede llegar a ocupar hasta 30 centímetros menos que los modelos mas grandes de inodoros a suelo.

Puede comprar online un inodoro suspendido de Ideal Standard con sólo 48,5 cms de profundidad. Es el modelo CONNECT space. Esto sumado al espacio reducido que se necesita para instalar el tanque oculto, que va 8 a 12 centimetros, desmonta cualquier argumento sobre que el espacio necesario para un inodoro suspendido es mayor del que requiere un inodoro tradicional.

wc suspendido

Es imposible imaginar un cuarto de baño de diseño con un inodoro tradicional, apoyado al suelo y con su tanque o cisterna a la vista. Lo imaginamos con un wc suspendido. Esto que hasta hace poco parecía solo estar al alcance de unos pocos exclusivos ahora es asequible para la mayoría de presupuestos.

Las grandes ventajas que aportan esta solución son evidentes:

Fácil limpieza. Un wc colgado a la pared facilita la limpieza debajo del inodoro y sus superficies lisas hacen también su limpieza más fácil.

Diseño Oculto. El tanque en la pared y el sistema de soporte están completamente ocultos dando un aspecto limpio dejando solo a la vista el principal elemento. Los wc suspendidos se adaptan extraordinamente a cualquier decoración de baño.

Altura personalizada. Los soportes de acero ocultos tras la pared ofrecen una inmejorable flexibilidad para instalar el wc suspendido a la una altura entre 39 y 73 cm.

Ahorro de agua. El sistema de doble descarga permite elegir entre la descarga completa o media descarga para los desechos livianos.

Fácil mantenimiento. La placa o embelledor del pulsador se puede quitar para acceder así a los componentes internos del tanque.