Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de ducha Extraplanos

Platos de ducha extraplanos al mejor precio. Platos en resina extraplanos disponibles tanto a medida como estándar.
Descubre nuestra oferta de platos de ducha extraplanos de solo 3 centímetros de altura. Una estética inmejorable y máxima facilidad de acceso disponible tanto en platos estándar con las principales medidas como en platos a medida para adaptarse al centímetro al espacio del baño.

Artículos 1 a 45 de 61 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 45 de 61 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2

Platos de ducha planos

Los platos de ducha planos fabricados en carga mineral o de resina han conseguido un importante factor diferencial respecto a los platos de ducha fabricados en otros materiales como cerámica o fibra de vidrio con acrílico.

Hoy en día es fácil encontrar platos de ducha de resina extraplanos con una altura menor a los 3 centímetros que hace unos años eran impensables cuando la altura habitual de un plato de ducha era de 10 o 15 centímetros.

Las ventajas de contar con platos de ducha planos es que permiten la máxima facilidad de acceso a la zona de ducha además de que al contar con una altura mínima pasan desapercibidos en el cuarto de baño.

Plato ducha extraplano

Los platos de ducha extraplanos han encontrado un límite en una altura de 2,5 o 3 centímetros de altura. Un plato de ducha extraplano tienen que contar con caídas para que el agua vaya hacia la zona de desagüe, y si el grosor en el borde es de 3 cm, en la zona de desagüe debe ser al menos de 1,5 cm para evitar excesivas cargas en este punto que pudiesen provocar roturas del plato en este punto de menor grosor.