Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de ducha Extraplanos

Platos de ducha extraplanos al mejor precio. Platos en resina extraplanos disponibles tanto a medida como estándar.
Descubre nuestra oferta de platos de ducha extraplanos de solo 3 centímetros de altura. Una estética inmejorable y máxima facilidad de acceso disponible tanto en platos estándar con las principales medidas como en platos a medida para adaptarse al centímetro al espacio del baño.

Artículos 1 a 16 de 30 en total

Página: 1

Descubre los grandes beneficios de los platos de ducha extraplanos

Los platos de ducha se imponen como la mejor opción para los amantes del confort. Gracias a la constante innovación de las grandes marcas, han logrado reemplazar en muchos baños a las tradicionales bañeras que ocupan demasiado espacio. La mayor ventaja que ofrecen es que tienen la posibilidad de incorporarse a una esquina o adaptarse a los puntos muertos de la estancia. Sin duda, la mejor forma de optimizar el espacio y aportarle un aire de lo más vanguardista. Sin embargo, esto no significa que carezcan de la amplitud necesaria para moverte libremente y con comodidad. Disponemos de una amplia gama de productos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Ya no tienes excusa para renovar el mobiliario de tu baño.

Amplia variedad de platos de ducha extraplanos en oferta

Los platos de ducha por si solos destacan por la seguridad que tienen, pero cuando hablamos de los platos extraplanos la garantía es aún mayor. Se fabrican con un material compuesto de carga mineral. Entre sus características está su facilidad para ser modificado al corte, por lo que puede ser personalizado hasta el mismo momento de la instalación. Su denominación de extraplanos ya nos aporta algunas pistas sobre sus prácticas medidas. Tienen 3 cm de grosor, lo que permite una sencilla instalación a ras de suelo o con un diminuto escalón. Disfruta de la gran accesibilidad que ofrecen, algo a tener en cuenta por los usuarios que vivan en hogares junto a personas mayores o con problemas de movilidad reducida. Para ellos, esta será, sin duda, la mejor solución.

Comprar platos de ducha extraplanos online, la opción más rápida y sencilla

Disponemos de una gran diversidad de materiales para elegir. Encabeza la lista los fabricados con Solid Surface, un novedoso componente de alta gama con una enorme resistencia a los golpes. Es el mejor para evitar resbalones y para conseguir un acabado inalterable. Otra alternativa son los Platos de Resina + Acrílico, algo más cálidos que los platos de porcelana y más ligeros. O también, platos de ducha de Poliuretano, Resinas + Poliuretano o Resinas + Gel Coat, este último material convierte la superficie más duradera y resistente que con una aplicación de pintura convencional, el resultado es un acabado de alta calidad.

En nuestra web encontrarás los platos de duchas extraplanos más baratos

Además, contamos en nuestra web con diferentes modelos antideslizantes de clase 2 y 3, siendo estas las recomendadas para garantizar la máxima seguridad frente al riesgo de resbalones y caídas en la ducha. Son las escalas más altas de esta clasificación. Todos reciben un tratamiento antibacteriano que asegura el bienestar del usuario.

Consulta en nuestra web todas las alternativas que ofrecemos de platos de ducha. Destaca sobre todo por su amplia variedad de colores, tamaños, texturas, materiales y formatos. En Cuartodebaño.com cuidamos hasta el último detalle de nuestros productos, ya que la calidad se mide en tanto a su funcionalidad como en el diseño. Podrás elegir incluso la forma y el tamaño de la rejilla del plato.

Platos de ducha planos

Los platos de ducha planos fabricados en carga mineral o de resina han conseguido un importante factor diferencial respecto a los platos de ducha fabricados en otros materiales como cerámica o fibra de vidrio con acrílico.

Hoy en día es fácil encontrar platos de ducha de resina extraplanos con una altura menor a los 3 centímetros que hace unos años eran impensables cuando la altura habitual de un plato de ducha era de 10 o 15 centímetros.

Las ventajas de contar con platos de ducha planos es que permiten la máxima facilidad de acceso a la zona de ducha además de que al contar con una altura mínima pasan desapercibidos en el cuarto de baño.

Plato ducha extraplano

Los platos de ducha extraplanos han encontrado un límite en una altura de 2,5 o 3 centímetros de altura. Un plato de ducha extraplano tienen que contar con caídas para que el agua vaya hacia la zona de desagüe, y si el grosor en el borde es de 3 cm, en la zona de desagüe debe ser al menos de 1,5 cm para evitar excesivas cargas en este punto que pudiesen provocar roturas del plato en este punto de menor grosor.

Artículos 1 a 16 de 30 en total

Página: 1

mamparas de cuarto de baño plato de ducha resina medidas de platos de ducha mueble baño barato muebles de baño online mampara bañera baños online muebles de baño clásicos
2