Bienvenido a CuartodeBaño.com

Asientos Inodoro, Tapas de WC

Compra online asientos inodoros de wc al mejor precio en cuartodebaño.com Las mejores ofertas y todos los productos online

Muchas veces se desconoce el modelo de sanitario que tenemos o de qué año es. Para solucionar este problema y comprar la tapa de WC original idónea para su sanitario disponemos de un servicio en el que mandándonos unas fotografías de su inodoro, identificaremos el modelo y le indicaremos qué modelos de tapas de WC originales son las adecuadas para su cuarto de baño

28 Artículo(s)

por página

28 Artículo(s)

por página

Tapas WC

Las tapas de WC es el elemento que sufre un mayor desgaste por el uso del inodoro, y que permite con una renovación cada cierto tiempo que nuestro inodoro vuelva a parecer nuevo.

Otras veces en una rotura de la tapa lo que provoca el cambio de la misma, bien por caída de algún elemento sobre el asiento que lo daña, o por un cierre brusco de la tapa que causa fisuras en el asiento.

Los asientos de descenso amortiguado o caída suave Permite no tener que preocuparse de bajar el asiento con cuidado ya que un simple golpe que inicia el movimiento bastará para que la tapa descienda suavemente sobre el inodoro sin pegar golpe.

Tapas de wc originales

En CuartodeBaño.com solo vendimos tapas de WC originales. Las tapas de WC universales son una opción más económica de asientos que encajan en distintos inodoros pero nunca consiguen un nivel de calidad de acabado y de estética como las tapas de WC originales que el fabricante hace específicamente para cada uno de los modelos de sanitario que fabrica.

Tapas de wc Jacob Delafon

Disponemos de todas las tapas de WC de Jacob Delafon. Puede comprar online al mejor precio todos los modelos del fabricante Jacob Delafon de asientos de inodoro tanto en los modelos de cierre amortiguado como los asientos de cierre normal.

Tapa inodoro Ideal Standard

Sí dispone de un inodoro de la marca ideal Standard y está buscando una tapa de WC en CuartodeBañocom puede comprarla al mejor precio y recibirla cómodamente en su domicilio.