Bienvenido a CuartodeBaño.com

Descuentos Ahorro 2019 Verano

Colecciones de Griferías

Todos los modelos de grifos de Cuartodebaño.com ordenados por las colecciones de los fabricantes. Encuentra tu serie de griferías favorita al mejor precio.Te presentamos la propuesta de griferías de cada fabricante, que nos ofrece una gama completa de grifos dentro de cada serie para solucionar cualquier necesidad del baño. Selecciona la linea de grifos que mejor encaje con el estilo del baño, y descubre todos los grifos disponibles para el lavabo, bidé y ducha,

Comprar estas colecciones de griferías online ahora es más fácil

En nuestro amplísimo catálogo de modelos de grifos encontrarás todo tipo de formatos: grifos de lavabo, de bidé, de ducha y de bañera. También conjuntos de duchas, teleduchas y grifería de cocina. De esta forma, podrás tener todos los grifos de tu hogar a juego.

Sin duda alguna, nuestro catálogo será la mejor solución para decorar y amueblar el cuarto de baño a tu gusto. Disfruta de los mejores fabricantes, la más alta calidad y diseño a unos precios adaptado a todos los presupuestos.

Te presentamos los mejores modelos de griferías en oferta

Antes de elegir tu grifo, debes tener en cuenta los diferentes tipos que existen. En primer lugar, tenemos los grifos de caño bajo, se aconseja instalar en los lavabos que están integrados en el mueble. En segundo lugar, los de caño alto. Son ideales si el mueble tiene un lavabo de sobrepuesto. Y, por último, en tercer lugar están los grifos en mural, los cuales permiten dejar espacio libre en la encimera. Para ello, deben de tener las tomas de agua en la pared.

Descubre las ofertas más exclusivas en colecciones de griferías

Los grifos son un elemento simple que, con el tiempo, han ido dotando de innovaciones tanto en el diseño como en su manejo. Algunos modelos de los que disponemos en nuestra web incluyen unos innovadores sistemas de ahorro, como el de energía. Se trata de aireadores, funcionan mezclando el aire con el agua. Da la sensación de que sale la misma cantidad de agua, sin embargo, se está consumiendo mucho menos.

Las series de griferías de los mejores fabricantes están en Cuartodebaño.com

Algo que tenemos claro en Cuartodebaño.com es que la esencia del estilo de una estancia se encuentra en los detalles que la componen. Por eso, la grifería que utilizamos no debe romper con la estética dominante. Disponemos, por un lado, de grifos bimando. Dan un aire rústico a cualquier baño, aunque su diseño versátil puede encajar perfectamente en un aseo algo más moderno y convertirse en un complemento de lo más vintage. Por otro lado, para los cuartos de baños vanguardistas, proponemos unas modelos de monomando o de cascada, estos últimos como su propio nombre indica, simula la caída de una cascada. Otra alternativa a tener en cuenta son los grifos termostáticos. Estos combinan en una sola pieza control, precisión y comodidad. Esta pieza se divide en dos mandos: uno para el caudal del agua y otro cuya función es regular su temperatura.

Atrévete con los estilos únicos de estas colecciones de griferías

La gran variedad de acabados es enorme. La sensación que finalmente transmitirá tu cuarto de baño dependerá del color que elijas. Podrás hacer de él una estancia sofisticada y elegante con unos tonos en bronce. También con unos en cromo- maneta negra, blanco- cromo y negro mate- cromado que, además de sofisticación, dan un toque moderno. Pero si eres más clásico y buscas algo más discreto, tu mejor opción será una grifería en el tradicional acabado en cromo.

1