info@cuartodebano.com

Lavabos Dobles

Los muebles de baño con 2 lavabos son ideales para los baños principales que se comparten. Nos permite la comodidad de tener 2 lavabos individuales en un mismo mueble, que pueden usar ambos miembros de la pareja a la vez, ganado en comodidad de uso y en cierta independencia al contar cada uno con su espacio dentro del cuarto de baño.

Artículos 1 a 16 de 29 en total

Página: 1

Ventajas de los muebles con doble seno

El contar con un único mueble con la doble poza permite aumentar al máximo espacio de almacenaje con un único mueble que no deja espacios sin aprovechar. Permite la máxima versatilidad de uso del baño, al poder usarse las 2 pozas a la misma vez. El contar con una gran encimera con 2 picas ofrece una gran superficie para facilitarnos el uso del baño.

Tamaño de los muebles con dos lavabos

El tamaño mínimo en el que aparecen los lavabos de doble seno en los muebles se sitúa en los 120 cm. Este tamaño nos permite disfrutar de una poza de buen tamaño, así como de espacio de encimera donde dejar los objetos del baño. A partir de este tamaño podemos encontrar composiciones modulares de hasta 200 cm aprovechando los grandes lavabos de carga mineral o solid surface, ya que los lavabos cerámicos de doble seno suelen llegar hasta los 120 cm.

Estilo de los muebles de baño con doble poza

En Cuartodebaño.com ofrecemos una gran variedad de muebles con dos pozas, desde muebles minimalistas con 1 cajón que no ocupan visualmente espacio en el baño, hasta grandes muebles de estilo rústico que ofrecen el mayor aprovechamiento del espacio del almacenaje para que puedas comprar el mejor mueble de baño con dos lavabos para tu baño. Sea cual sea el estilo y el espacio que quieras destinar en el baño, acertarás con un mueble con doble seno.

Artículos 1 a 16 de 29 en total

Página: 1

mamparas baño plato de ducha de resina platos de ducha muebles de baño baratos muebles cuarto de baño mampara baño cuartos de baño
2