Bienvenido a CuartodeBaño.com

Descuentos Ahorro 2019 Verano

Muebles de baño NOJA Salgar

La principal misión de esta marca se centra en el compromiso de fusionar diseño, espacio, color y funcionalidad en un solo producto para transformarlo en una pieza que fluya y se conecte con el resto de tu hogar. Sin duda, la armonía será el resultado de la integración de un sofisticado mobiliario elegido cuidadosamente y con una exquisita calidad. Está en tus manos decidir qué es lo que deseas que transmita tu hogar y sacarle el máximo partido.Muebles de baño NOJA de Salgar al MEJOR PRECIO en todos los acabados y medidas. Envíos rápidos a toda la península. Garantía Oficial Salgar 2 años.
Ver todos los muebles de baño

Muebles de baño NOJA de Salgar precios en oferta con las súper ofertas

No pierdas la oportunidad de llevarte a casa las súper ofertas en mobiliario, auxiliares y accesorios de esta marca líder en España. Entre sus diversas propuestas, Salgar nos muestra esta sofisticada gama de muebles de baño que ponemos a tu alcance en nuestra web. Comodidad y frescura son la esencia de estos productos, gracias a su sistema de sujeción en suspensión y su diseño moderno. Pero será la inherente sencillez de esta gama la que le aporte a tu aseo una armonía en todos los sentidos, una sensación de amplitud y equilibrio que se traducirá en el propio bienestar de todos quienes disfruten de este entorno.

Comprar muebles de baño NOJA Salgar online al mejor precio

Sabemos que tu hogar es importante para ti, por eso creemos que deberías poder tomar las mejores decisiones que le repercutan desde la comodidad de tu casa. Para hacerlo realidad, te traemos un catálogo online con las mejores marcas del mercado en muebles de cuartos de baño. Las medidas que ofrece esta gama se adaptan a cualquier tipo de distribución con la que cuente tu casa. Tu única tarea será elegir las características que más se amoldan a tu idea de baño ideal. Encontramos, por un lado, los que están pensados para estancias más reducidas o que en su diseño se ha priorizado su funcionalidad y la economización del espacio (60 cm, 70 cm, 80 cm y 85 cm). Por otro, localizamos también los muebles con posibilidad de un tamaño y capacidad mayor (90 cm, 100 cm y 120 cm). Esta elección dependerá únicamente de tus gustos y prioridades.

Muebles de baño NOJA Salgar baratos en Cuartodebaño

Ponemos en tus manos la posibilidad de materializar ese proyecto que tantos años lleva rondando por tu mente. Inspiramos tu creatividad con las diversas posibilidades que ofrece esta gama para tu cuarto de baño. Si tus gustos se mueven en la esfera de lo clásico, decántate por un tradicional blanco que te seducirá con su exquisito acabado, un color que llenará de luz toda la estancia. Aunque clásico no sea sinónimo de aburrido, puedes combinarlo con muebles de madera de roble y acacia, en colores claro y oscuro. Lograrás darle un toque muy natural. Pero si nada de esto te convence, apúntate a la decoración en color gris, te aportará un sinfín de combinaciones cromáticas, además de un ambiente sereno y sofisticado.

Muebles Salgar ofrece la serie mas versatil al mejor precio en el catálogo de Super Ofertas. Los muebles de baño Salgar Noja suspendidos con 2 cajones, disponible en cuatro acabados: el nuevo Roble Caledonia y los tres acabados tradicionales Blanco Brillo, Gris Mate y Acacia Marrón, que se presenta en anchuras de 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm y 120 cm y en la nueva medida de 85 cm con 2 cajones y puerta con el lavabo cerámico con la poza descentrada , para adaptarse a cualquier espacio y estilo Los lavabos cerámicos, así como los muebles Salgar auxiliares completan el mueble de baño Noja.

Artículos 1 a 8 de 11 en total

Página:

mampara de ducha online | plato de ducha resina | plato ducha 140 x 70 | mueble baño barato | mueble de baño | mampara baño
2