Bienvenido a CuartodeBaño.com

Salgar Accesorios de baño

Ver todo Salgar

Salgar diseña una gran variedad de accesorios de baño

Ganar unos minutos cada día antes de ir al trabajo es cuestión de orden. Podemos agilizar estos momentos dotando a nuestro cuarto de baño de varios accesorios que nos facilitarán notablemente nuestra rutina de aseo. Y si estos productos además cuentan con un diseño sofisticado, obtendrás la combinación perfecta. Sin duda, la elegancia de una habitación se mide en los pequeños detalles que la componen.

Los accesorios de baño de Salgar ahora más baratos

Un error muy importante que solemos cometer cuando vamos a adquirir nuestros accesorios de baño es el de descuidar la zona del inodoro. En nuestra web encontrarás escobilleros y portarrollos para todos los gustos y exigencias. Selecciona la estética o formato que mejor se adapte a tu hogar. Los escobilleros se dividen en modelos de colocación tradicional, en el suelo, o de instalación fija en la pared para facilitar la limpieza del suelo.

Los mejores accesorios de baño de Salgar con precios en oferta

Todos tenemos en nuestros hogares muchas más cosas de las que necesitamos, por eso es importante instalar los accesorios y muebles auxiliares pertinentes que nos ayuden a tener todo bien colocado. Está claro que el desorden y las cosas fuera de su lugar pueden llegar a causar malestar emocional y sensación de agobio. Así que, si tienes claro que te urge alinear tus productos de aseo, esta es tu sección.

En la decoración y comodidad del baño todo suma. Esta práctica serie se compone de diversos accesorios de la mayor calidad al mejor precio. Para tener todo a mano en tu lavabo disponemos de jaboneras y repisas de todos los estilos y tamaños. La mejor forma para tener localizado cualquier producto y al mismo tiempo mantener el orden general.

Comprar los accesorios de baño de Salgar online es rápido y seguro

Para preservar la sensación de armonía y paz de tu baño, resulta indispensable mantener todo ordenado, tanto dentro como fuera de la ducha. Para ello, te podrás decantar por un estupendo cesto fabricado con materiales que le permitirán soportar el peso de los utensilios de aseo y resistir el desgaste diario del agua. Está disponible con forma angular, ideal para instalarla en un rincón y aprovechar las esquinas, o rectangular en varios tamaños.

Además, se coloca fácilmente ya que no necesita de taladros. Su instalación es de fijacion adhesiva de alta resistencia.

Accesorios de baño Salgar, detalles exclusivos para tu baño

Otro útil accesorio del que todo baño debe disponer es el tradicional toallero de barra o de percha. Cualquiera de los modelos que ofertamos son de lo más elegantes y diferentes entre sí, la intención es que el cliente pueda elegir entre un gran abanico un diseño que compagine con el resto de su mobiliario, sea cual sea el estilo predominante. Puedes optar entre un modelo de 30 cm, 40 cm, 45 cm o 50 cm. Y en cuanto a la forma, pueden ser redondos, cuadrados o en aro. Una amplia variedad entre las que seguro lograrás dar con el accesorio perfecto para ti.

Artículos 1 a 8 de 92 en total

Página: 1

comprar mampara de ducha plato ducha carga mineral plato ducha 140 x 70 oferta mueble de baño comprar mueble de baño mampara baño tiendas baño muebles de baño rustico
12