info@cuartodebano.com

Amizuva

Amizuva una colección de muebles de baño con la garantía de Royo Group, de inspiración japonesa Muebles de baño modernos y actuales para cubrir las necesidades del baño. La nueva marca Amizuva te ofrece un mundo de posibilidades para el cuarto de baño con sus colecciones de mobiliario.

Encontrar los muebles de baño adecuados puede ayudarlo a lograr una estética limpia y refrescante en el baño de su hogar. Japón ha servido como inspiración para conseguir un baño bien diseñado es a la vez estético y funcional. Azimuva de Royo Group ofrece un producto fabricado en España con una amplia selección de muebles de baño, que incluyen, muebles de lavabo y muebles auxiliares. Tu baño es una de las estancias más importantes de tu hogar, por eso Azimuva cuenta con una amplia colección de muebles de baño que se adapta a todas las necesidades de estilo, desde lo tradicional hasta lo moderno.

Serie de Muebles para baño SUKI


La colección SUKI de Royo destaca por si elegante tirador y ofrece al mejor precio muebles de 2 cajones suspendidos, y la alternativa para aumentar es espacio del mueble de baño de 3 cajones con unas elegantes patas a suelo.


Los muebles de baño Suki de Amizuva están disponibles con lavabos de 1 sola poza o en medidas de 120 cm son 2 senos.


Mueble de baño SUKI de Amizuva de Royo Group
Las colecciones de baño Amizuva del Grupo ROYO:YOKO Muebles de baño Amuziva con un cajón y un hueco con patas decorativas. Los modelos TOP con lavabos sobre encimeraMuebles de baño SUKI un modelo clásico con cajones suspendidosMobiliario para el cuarto de baño NIWA con un cajón y un hueco. Los productos TOP cuantan con lavabos de posar en lugar de encimeras integrales.Muebles del baño KEIKO con cajones y elegantes tiradores en negro mate.Muebles para el baño NARA con un cajón y un hueco colores naturales y clásicos,y el modelo TOP con lavabos de posar.Mobiliario de baño ANEKO con puertas para aprovechar al máximo el espacio en el baño y tiradores exclusivos.Amueblamiento para el baño HONE de Amuziva, un mueble resistente de diseño clásico con 2 cajones.Mobiliario de baño MIKA especial para baños reducidos .
mampara de ducha plato de ducha de resina plato ducha 70 x 80 mueble de baño baratos lavabos con mueble mampara baño baños precios muebles de baño rústicos online
1