Bienvenido a CuartodeBaño.com

Platos de ducha con Rejilla Alargada

Platos de ducha con Rejilla Alargada en metal, que aportan un diseño diferente y novedoso al plato de ducha extraplanos de resina al mejor precio.

Ver todos los platos de ducha

Platos de ducha con Rejilla alargada

Los platos de ducha están diseñados principalmente para economizar el espacio sin renunciar al confort. La seguridad que poseen es uno de los factores determinantes para su éxito. La escala de superficies antideslizantes se divide en clase 1, clase 2 y clase 3, siendo esta última la que más protección ofrece ante los inesperados resbalones y caídas. La mayoría disfrutan de un tratamiento antibacteriano para protegernos de posibles infecciones.

Pero, sin duda alguna, la particularidad principal de los platos de ducha de esta sección es la rejilla rectangular de acero inoxidable que los componen. Gracias a ellas, disfrutaremos de un tranquilo baño sin preocupaciones. Está diseñada para absorber el agua con más facilidad y rapidez, evitando que se acumule. Además, se trata de un elemento sofisticado que contribuye a mejorar la estética del producto, dando como resultado un pieza elegante y original.

Comprar platos de ducha con Rejilla alargada online es muy sencillo

Descubre la variedad de texturas y colores que tenemos en nuestra web. Estamos seguros de que, entre este gran abanico, se encuentra el plato de ducha que tanto tiempo llevas buscando. Elige entre un acabado liso, de piedra o pizarra. Cualquiera de ellos aportará a tu aseo un toque de personalidad. En cuanto al tono que elijas, debes tener muy en cuenta el resto de la decoración de la estancia y de lo que desees transmitir. Los colores son emociones y pueden llegar a influir en nuestra mente. Así, si por ejemplo utilizamos un tono claro para la decoración nos puede hacer sentir paz y relajación. Si por el contrario escogemos un color oscuro, lo que transmitirá es, sobre todo, elegancia y seriedad.

Los platos de ducha con Rejilla alargada, ahora más baratos

Es muy importante tener en cuenta la calidad y prestaciones que ofrece el material del producto que vamos a adquirir, sobre todo si es un artículo que utilizaremos con regularidad, como es el caso de un plato de ducha. En Cuartosdebaño.com trabajamos con marcas comprometidas plenamente con el cliente, por ello utilizan solo las mejores materias primas.

El efecto de resina + gel logra que la estética de la superficie sea más duradera y resistente que con una aplicación de pintura convencional. Con Resinas + Poliuretano también puedes conseguir un acabado de la más alta calidad. Otro material muy demandado es el Solid Surface. Es una mineral compacto de última generación compuesto por dos terceras partes de minerales naturales. Todos ellos contienen resina, este material proporciona una sensación de calor al tacto. Sin duda, la experiencia más placentera para tus pies.

Gran variedad de platos de ducha con Rejilla alargada con precios en oferta

Una de las mayores ventajas de nuestro catálogo, es que están fabricados de unos materiales fáciles de modificar al corte, por lo que sus medidas o formas dependerán de las características del cuarto de baño. Una alternativa ideal para los aseos de dimensiones más reducidas o aquellos con una distribución complicada. Puedes seleccionar esta opción en “Medidas exactas del plato”.