Bienvenido a CuartodeBaño.com

Grifos de Lavabo

Grifos de Lavabo

La grifería de lavabo es uno de los elementos más usados en el cuarto de baño. El grifo de lavabo es la pieza de grifería más visibles y que más destaca en el estilo general del baño.

Artículos 1 a 45 de 157 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Artículos 1 a 45 de 157 en total

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Grifos de lavabo baratos

Comprar un grifo de lavabo barato, o casi mejor dicho al mejor precio, puede ser una buena opción, pero no debes olvidar que este elemento forma parte de un conjunto en el cuarto de baño. Deberá existir una concordancia con el resto del baño y sobre todo con el mueble y lavabo que hayas elegido tanto en tamaño, acabados y diseño. Igual de mal quedará un grifo demasiado grande en un mueble pequeño y un grifo demasiado pequeño en un mueble estándar. Aunque no sea una lye escrita, lo normal es que al comprar una griferia de lavabo tengas en cuenta el resto de griferia que vas a necesitar en el baño, y sean todas de la misma serie. El otro elemento a tener en cuenta para la compra de griferias de lavabo serán los accesorios de baño, con los que suelen compartir acabado y estilo.

Grifería lavabo

Aunque la mayoría de la grifería de lavabo hoy en día es monomando y cromado, no hay que descartar otras opciones como la grifería bimando, que le da un aire rústico al baño especialmente cuando estamos optamos por acabados como el bronce. También hay disponibles opciones de griferías de lavabo de caño alto, que aportan un acabado muy elegante al baño, especialmente diseñadas para utilizarse con lavabos de sobre encimera que no cuentan con espacio para el baño, que sale directamente de la encimera.

Grifos lavabo

Los grifos de lavabo con cascada son una de las últimas tendencias en el baño. Simulando la caída libre del agua de una cascada, se consigue un punto de atracción ùnico en el baño, que deslumbra por la forma elegante y natural de salida del agua.