Bienvenido a CuartodeBaño.com

Duplach

Duplach es un fabricante nacional de muebles de baño, platos de ducha de resina así como lavabos y encimeras de carga mineral acabados en gel coat, que se caracteriza por la disponibilidad y rapidez en la entrega de sus productos.En los muebles de baño Duplach apuesta por acabados únicos, unidos a materiales de primera calidad, como los cajones metálicos de Hettich, y los tableros de 19 mm tanto para los frentes como para las estructuras de los muebles dotando a estos de una dureza y resistencia a prueba de años.

Además de sus distintos modelos de platos de ducha, Duplach Group cuenta con la tecnología 3D de impresión de decoraciones sobre los platos de ducha, consiguiendo unos platos de ducha con acabado de mármol, cemento, microcemento, oxido, o maderas que aportan un estilo único al baño, consiguiendo que el plato de ducha sea el protagonista de la decoración del baño.

Duplach Platos de ducha de colores

Dentro de la gama de platos de ducha de este fabricante, denomina STONE a todos los modelos, incluyendo una palabra que define la forma de los mismos y la posición del desagüe. Pueden encontrar los siguientes modelos:

Stone PLUS

Los platos de ducha PLUS de DUPLACH es el plato básico para cualquier baño, que gracias a su variedad de colores se adapta a cualquier espacio. Un plato liso con rejilla metálica de acero inoxidable o pintada del color del plato. Está fabricado en resina con carga mineral y acabado en pintura de gel-coat. Para la máxima comodidad el plato se fabrica a las medidas exactas que nos indique, incluyendo en el precio tanto la rejilla como el desagüe.

Stone HIDDEN

Los platos de ducha HIDDEN de DUPLACH cuentan con una rejilla central pintada del mismo color del plato, que disimula su presencia hasta parecer una parte más del plato. Estos platos de fabrican con cargas minerales junto con resinas que reciben un acabado de gel coat que les confiere sus características antideslizantes, de tacto agradable y anti bacterianas. Los platos de ducha HIDDEN se pueden personalizar al mismo precio a la medida que nos indique. El precio incluye el transporte la válvula de 90 mm de diámetro.

Stone CACH

Los platos de ducha CACH de DUPLACH están fabricados en resinas con cargas minerales y acabados en gel-coat. El modelo CACH cuenta con una rejilla de desagüe alargada que se puede elegir en acabado de acero inoxidable o en el mismo acabado del plato al mismo precio. Platos de 3 cm de altura que cuentan con un grado antideslizante C2, siendo completamente antibacterias, y estando disponibles en textura pizarra o lisa.

Stone SMART

Los platos de ducha SMART de DUPLACH con desagüe en cascada se fabrican en resinas teñidas del color del plato y gel-coat. La serie SMART dispone de una rejilla de diseño liso y minimalista rectangular enrasada con el borde del plato, y que como es habitual en el fabricante se puede escoger en acabado brillante de acero, o que pinten la rejilla en el mismo color del plato. El plato llegará de fábrica ajustado a la longitud que necesite en su cuarto de baño. El precio incluye la rejilla y la válvula de desagüe.

Stone SIDE

Los platos de ducha SIDE de DUPLACH están fabricados en resinas con cargas minerales y acabados en gel-coat. Un diseño original con la pendiente centrada y el desagüe situado en un lateral del plato con una rejilla alargada, disponible en acero inoxidable o en el mismo acabado del plato de ducha. Está disponible en textura pizarra o lisa. Además el plato se puede personalizar en medida a la longitud que nos indique. El precio incluye la válvula de 60 mm de gran capacidad.

Stone MIO

Los platos de ducha MIO de DUPLACH están fabricados en resinas con cargas minerales y acabados en gel-coat. El modelo MIO tiene el desagüe del plato en un vértice del plato con un diseño moderno y novedoso, a la vez que ofrece la mayor superficie libre para ducharse cómodamente. La rejilla se puede elegir acero inoxidable o pintada en el mismo color del plato. Platos de 3 cm de altura. Además el plato se puede personalizar a la medida que necesite. El precio incluye la válvula de 90 mm de diámetro.

Stone ANGULAR

Los platos de ducha ANGULARES de DUPLACH es el plato semicircular ideal para tener un plato de última generación con carga mineral y acabado en Gel Coat permitiendo optimizar el espacio de ducha. Disponible con curvatura Roca o curvatura Italiana. El precio tanto la rejilla como el desagüe. La rejilla metálica de acero inoxidable puede pedirse pintada del color del plato.

Duplach. Platos de ducha con tecnología de impresión digital 3D

Haciendo uso de su tecnología de impresión 3D Duplach consigue unos platos con unos acabados únicos, que representan distintos materiales naturales con las ventajas de un plato de resina de carga mineral. El efecto se completa con una rejilla de acero impresa con el mismo motivo del plato.

3D PIEDRAS

Presentando acabados en mármol, granito o terrazo, estos platos parecen piezas gigantes de piedra en nuestro baño, consiguiendo un efecto espectacular

3D MADERA

Estos platos de ducha presentan distintos acabados de madera con sus distintos tonos y vetas para creas espacios modernos o rústicos en el cuarto de baño, con la garantía total de un plato fabricado con la última tecnología disponible

3D DECORACIÖN

Con la tecnología de impresión 3D las posibilidades acaban donde acaba la imaginación, y las oportunidades para decorar el baño crecen hasta el infinito. En esta colección los platos tomas los acabados del micro-cemento, materiales oxidados, mármoles, mosaicos hidráulicos y directamente de un campo de césped para que la ducha de cada mañana sea una refrescante experiencia

Duplach. Muebles de baño

Este fabricante cuenta con unas series de mobiliario para el baño de la mejor calidad, con tableros de 19 mm, cajones metálicos de Hettich con extracción total y cierre amortiguado, y con una peculiaridad que los hace único. La posibilidad de igualar a la perfección el acabado del plato de ducha con el del mueble de baño. La decoración del baño sube a un nuevo nivel con esta combinación de platos con muebles de baño, siendo los 2 elementos con mayor superficie visible del baño además de las paredes

mamparas de baño precios plato de ducha resina plato ducha online mueble baño barato mueble de baño precio mampara de baño tiendas baño
1