Bienvenido a CuartodeBaño.com

GlassInox. Mamparas de baño.

Mamparas de ducha Glassinox fabricante de mamparas de baño y ducha nacional. GlassInox especialista en mamparas en Acero Inoxidable donde cuenta con una amplio catálogo. GlassInox también fabrica mamparas de baño en aluminio, tanto a medida como estadard.

Mamparas para tu baño de GlassInox al mejor precio

GlassInox

En GlassInox tienen claro que la unión conlleva el éxito. Por eso, durante estos años han trabajado en perfeccionar su catálogo para ofrecer a sus clientes la mejor versión de sus productos. Lo han logrado a través de su principal premisa, el trabajo en equipo. Una gran empresa donde todos comparten una misma ilusión: formar parte del hogar que siempre has soñado.

Amplio catálogo de GlassInox en Cuartosdebaño.com

La amplia variedad de modelos que ofrece esta marca abarca todas las alternativas posibles de mamparas para tu baño. Todas ellas son el resultado de una perfecta fusión entre estética y funcionalidad. Su completo diseño facilita y garantiza la labor principal de este artículo, evitar las salpicaduras durante el baño, además de darle un toque de elegancia a la estancia.

GlassInox presenta su gama de mamparas de ducha y baño

Podrás seleccionar entre mamparas con perfil lateral, superior e inferior o sin perfil inferior. También se puede optar entre que sus hojas sean plegables, algo muy aconsejable para baños de pocos metros, o que se articulen con un herraje de bisagras o batientes.

En cuanto al diseño, personaliza la estética del cristal seleccionando la opción que desees. Puedes optar entre decorarla o simplemente añadirle algún color. Este servicio solo retrasará 7 días más de la fecha de entrega estipulada.

Los mejores modelos de GlassInox

La cantidad de diseños que encontrarás es enorme. Se diferencian principalmente en el número de hojas que tengan y según si son fijas, correderas o que se componga de ambas. Elige entre 2 hojas (2 Fijas), 3 hojas (3 Fijas), 2 hojas (1 Corredera + 1 Fijo), 2 hojas (2 Correderas), 3 hojas (1 Corredera + 2 Fijos), 3 hojas (3 Correderas) y 4 hojas (2 Correderas + 2 Fijos).

Si lo que necesitas es economizar el espacio, las mamparas que se instalan en rincones y esquinas del baño serán tu mejor elección. Disponemos del modelo Angular apertura Frontal y Angular apertura Esquina. Otras opciones son de 1 hoja (1 Batiente), 2 hojas (1 Batiente + 1 Fija), 2 hojas (2 Batientes), 3 hojas (1 Batiente + 2 Fijas), 4 hojas (2 Batientes + 2 Fijas), 2 hojas (2 Plegables), 3 hojas (2 Plegables + 1 Fijo) y 4 hojas (4 Plegables). El grosor mínimo recomendado para garantizar que tu mampara será lo suficientemente resistente es de 4 milímetros. En Cuartosdebaño.com tenemos disponibles en un grosor de 5 mm, 6 mm, 6/8 mm y 8 mm. Además, elige entre modelos con alturas de 150 cm, 192 cm, 193,5 cm y 195 cm.

Disfruta de la mejor calidad con GlassInox

Las mamparas de ducha y baño de esta gran marca están fabricadas con los materiales más resistentes y de máxima calidad. Disponemos de mamparas de acero inoxidable, aluminio/ acero inoxidable y solo de aluminio. Además, la garantía no solo está en la excelente producción y diseño del artículo, sino también en el buen funcionamiento de su servicio de postventa una vez adquieras cualquiera de ellos. El compromiso y atención a sus clientes es la clave de su éxito.

Artículos 1 a 8 de 82 en total

Página: 1

comprar mampara de ducha plato ducha bricomart plato ducha 70 x 80 mueble de baño baratos mueble baño 50 x 40 mampara de baño comprar baños
11